Sab Feb 10, 2007 11:34 am
pablovermars escribió:pues no es broma, dicen que cuando se eyacula, se activa una glandula que hace que nos relajemos mas y nos entre mas sueño, por eso nos solemos quedar sopa despues de consumar XDD
YA YA...yo no lo he dicho de coñA!...
Lo digo Por experieNcias Propias... xD
Sab Feb 10, 2007 11:41 am
pablovermars escribió:pues no es broma, dicen que cuando se eyacula, se activa una glandula que hace que nos relajemos mas y nos entre mas sueño, por eso nos solemos quedar sopa despues de consumar XDD
pues es cierto

joer siempre dspues d acerlo me entra un sobao... me duermo ensegida, qizas es x el ejercicio xD.
las noxes xungas para dormir ay una cosa q no me faya: Un
libro del instituto 
. pa algo sirven, los leo siempre x las noxes asta q me entra la pajara y el cuerpo me pide dormir. es mi mejor remedio.
Sab Feb 10, 2007 1:28 pm
pues yo creo que lo mejor para dormir es
leer en la cama antes de acostarte o si eso no funciona pues
escuchar el Mp 3 otras cosas tambien son las
infusiones
saludos
Sab Feb 10, 2007 3:28 pm
acuestate en el suelo pon algo(una frazada) para que no te directo con la piel y asi te duermes pronto!
Sab Feb 10, 2007 3:42 pm
Pimplate unas kopitxuelas de licor de manzana y luego te entra tol sueño. Si ves que no vas a poder dormir pueder cenar con tintorro, luego estás todo cansao.
Sab Feb 10, 2007 6:46 pm
Lo de hacerse una gayola dicen que relaja un montón, de hecho, es cierto XDD, pero si os fijais es hacer esfuerzo, así que si lo sustituyes por deporte o algo de ejercicio fisico tambien puede valer.
Se me olvidaba decir que yo casi todos los días entreno basket con el equipo, así que gran parte de eso significa que cuando llega la hora de dormir caigo rendido.
PD: Sustituir la gayola por un buen polvo tambien vale eh? XDD
Sab Feb 10, 2007 8:12 pm
Crivil escribió:PD: Sustituir la gayola por un buen polvo tambien vale eh? XDD
....eso te iba a decir...
Sab Feb 10, 2007 11:27 pm
reydelwe escribió:1.No comas mucho de noche...
2.Si eres un sonambulo clasico como yo...Pues ponte a escuhar musica suave...O bien ver TV un programa de esos que duermenXD
3.Si no puedes dormir...Puas haz algo que te canse...Que se sho...Un pajazoXD
si si, eso va de lujo, yo cuando no puedo sobar, me la sobo y luego me duermo XD
Sab Feb 10, 2007 11:50 pm
IO me pongo a jugar al pro6 de la psp xd i voi aciendo partios asta ke s e me cierran los ojos xD
Dom Feb 11, 2007 12:48 am
alex92 escribió:IO me pongo a jugar al pro6 de la psp xd i voi aciendo partios asta ke s e me cierran los ojos xD
A mi me pasa eso cuando juego a la psp de noche y de repente me entra un sueño...
Full Version