Perdi 4 años maravillosos, ya que aora en vez de 2º de carrera seria ya ingeniero.
Ha sido un error gravissimo.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Tripax escribió:bueno entre muxos errores q me arrepiento esta uno q tiene q ver con el futbol! xDD.
Yo soy portero y jugabamos un derbi,y deras mio abia unos xabales 2 años menores q yo to el rato insultando,vacilando etc etc.Imaginaros ibamos perdiendo 1-0 y los porteros con la tensa q llebamos pos gran atakada.Akbo el partio,y me di la welta,y pregunte,qien a estao insultando etc etc..Pos entre unos 8 txabales unos se me empezo a reir ala kara,y nada mas reirse se encontro con mi puño en su cara.Pos imaginaros la q se monto logo en el campo...xDDDD.Su viejo salto al campo,mi viejo tmb ec etc.Y encima ni me sancionaron xDD.Me arrepiento muxo de aqello.Era en juveniles,hace 5 añitos ya xD.y bueno ya juego mas relajao y tal.No pensar q soy un marrullero eh?? xDD.
miguesfc escribió:Ninguno.
Decir que no tengo ninguno ha sido el mayor error de mi vida...
sALu2sss
PablitoElche escribió:miguesfc escribió:Ninguno.
Decir que no tengo ninguno ha sido el mayor error de mi vida...
sALu2sss
Tu mayor error es: ser del sevilla y tener una firma de color blanquiverde xDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados