pagina

Lun Feb 19, 2007 8:28 pm

buscando en el google parxes para el we8i

Lun Feb 19, 2007 9:19 pm

Yo llegué aquí un día que descubrí que al pes3 le podía poner parches y todo eso, y despues de dar con un par de páginas en ingles llegué a PSW, me registré y si, empecé con el afs explorer, el gamegraphicstudio y todo eso, y hasta ahora.

Lun Feb 19, 2007 9:34 pm

Zizou10 escribió:Pues yo estaba buscando los nombres reales de jugadores y estadios y en google me salio esta pagina. Me meti, me registre para leer el foro del pro para la play y asta aora..

IDEM, buscando yo los nombres reales pal pro 5 xDDDDDDDD

Mar Feb 20, 2007 12:41 am

pues yo buscando en Google parches,caras reales etc... del pro y di con la pagina al principio estuve bastante tiempo solo descargando cosas,mas tarde vi el foro y tachan aqui estoy y que dure muchisimos años mas :lol:

Mar Feb 20, 2007 4:33 am

Yo me registré en el foro de 3DGames en Noviembre 2005, y en la sección de PES vi un thread que decía:
"Caras by <inserte nombre de facemaker aquí>" y al final del post decía: para mas utilidades, visita www.pesoccerworld.com

Me meti y me vine directamente al foro, y directamente al off topic xD

Mar Feb 20, 2007 12:09 pm

Yo a través de otra web de edición del pro, ¿se puede decir dekazeta? XD XD

Mar Feb 20, 2007 3:52 pm

Buscando un Option File del PES4

Mar Feb 20, 2007 7:37 pm

si, eloy, que recurdos del AFS, que facil era parchear tb por aquel entonces (eso no quiere decir que ahora sea dificil XD)

lo encontre como kanito y eloy (granke) intentando parchear el PES3 XD

Mar Feb 20, 2007 8:20 pm

Yo para variar iba buscnado los nombres reales de los jugadores hacen ya el copon de tiempo...recuerdo que esa misam noche leia una historia de alguno de vosotros que era que un par de amigos se eligieron corea del sur para hacerse un mundial...e iban palmando la final 2-0 y al final lograron remontar y ganar 3-2 ...vamos que tengo grabada a fuego en mi piel el dia que descubri esta pagina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Full Version