Mié Feb 28, 2007 2:28 pm

ketuto escribió:
pako_424 escribió:Sfdk Falsalarma haze chojin...

haze??? por dios 8O ...consideras que haze hace rap?? psé...

aprender de los putos reyes del rap: VIOLADORES DEL VERSO!

aparte me gustan: sfdk, hablando en plata, tote, shotta, xhelazz, rapsus, dogma crew, jefe de la m, solo los solo, mucho muchacho, etc...

todos menos los madrileños que no saben rapear xDD

PD: muerte a junior y haze :evil:

Yo no digo que haga rap, pero me gustan las canciones combinadas con el flamenkito :lol:

Mié Feb 28, 2007 2:36 pm

Entonces te gustaria la cancion de Ay de mi,de antonio carmona (el de ketama)con la mala rodriguez creeme

Mié Feb 28, 2007 2:42 pm

ey tios,algunas canciones para recomendar?de hip hop claro...
pd:a lo mejor se refiere a haze el poductor...nose..el otro no encaja en esa lista....

el amo es hate de violadores...como lo flipa

Mié Feb 28, 2007 2:55 pm

Si, la mala rodriguez no esta mal... La verdad es que el rap en fisno queda raro...pero weno, Falsalarma son de barcelona y me encanta...

Mié Feb 28, 2007 3:11 pm

violadores del verso es de lo mejorcito dentro del hip-hop y encima son d mi ciudad,de zaragoza...

Mié Feb 28, 2007 3:20 pm

VDC escribió:Va a mi Zenit si me gusta, los que no me gustan son SFDK.Alguno de aqui escuchasteis a Porta o a Suko???Son la ostia sobretodo Porta.

el porta es un criajo que no tiene ni disco...es una maketa xDD

Mié Feb 28, 2007 3:22 pm

diego_11_zgz escribió:violadores del verso es de lo mejorcito dentro del hip-hop y encima son d mi ciudad,de zaragoza...

perdona, te corrijo...violadores del verso ES LO MEJOR dentro del hip hop :D

kaseo: el puto amo
hate: el que lo parte
liriko: el que pone la pausa
r de rumba: el que pone la musica

Mié Feb 28, 2007 3:27 pm

ketuto tienes toda la razon...ES LO MEJOR.encima son d un barrio en el que vive mi prima y vy varias veces...el barrio es...de lo peor d zrgza pero....

Mié Feb 28, 2007 3:46 pm

lo mejor es Tote King, seguido de Falsalarma y Violadores (hablando de rap) por que a mi lo que mas me gusta el esl electro-house

Mié Feb 28, 2007 4:07 pm

ketuto escribió:
pako_424 escribió:Sfdk Falsalarma haze chojin...

haze??? por dios 8O ...consideras que haze hace rap?? psé...

aprender de los putos reyes del rap: VIOLADORES DEL VERSO!

aparte me gustan: sfdk, hablando en plata, tote, shotta, xhelazz, rapsus, dogma crew, jefe de la m, solo los solo, mucho muchacho, etc...

todos menos los madrileños que no saben rapear xDD

PD: muerte a junior y haze :evil:

Eso es tirarme por tierra a Frank-T o VKR, por poner un ejemplo, de los pocos que se mantuvieron en lo alto cuando el hh significaba bien poco en la geografía española.

Full Version