Sab Mar 03, 2007 1:03 pm
no ombre yo creo q se rien en broma, adems poli no es q no se de cuenta lo q pasa q le da iwal y cuando le dicen algo asi pues el dice si si es verdad o totalmente o q razon llevas, cosas asi.
Sab Mar 03, 2007 3:30 pm
Simu08 escribió:Off Topic:Nuri Sahin?Un turco,no?Lo fiché en TCM 07,iba de bueno pero un manta total....xDDD(no se como juega en la vida real xD)
es un crack, ya está disputando partidos como titular con el Borussia con 18 años
http://www.youtube.com/watch?v=mwJOvXbV82w
http://www.youtube.com/watch?v=tKG3Wm94fyQ
Sab Mar 03, 2007 4:41 pm
Simu08 escribió:La verdad,dedicandole un post,para mí,que soy super forofo,pues se me iba a quedar cortíiiiisimo...
De momento,grabaré la 1ª hora del sábado...que es la mejor,y os la subo,a quien no la haya oído se la recomiento infinitamente...
PD:ponseti o como coño se escriba,un crack.
la 1ª hora del sábado es de lo mejor te partes que buenos que son.
P.D.yo voto para que haya un post Del Carrusel Deportivo alguien mas esta de acuerdo conmigo????
Sab Mar 03, 2007 4:49 pm
Yo tambien voto por el post del Carrusel, además, acabo de oir el fichero que ha subido Simu de los mensajes y en un despolle, que risas...
Sab Mar 03, 2007 5:31 pm
venga yo tamb voto por un post de carrusel
Sab Mar 03, 2007 8:36 pm
iwalmente si hay un post del carrusel encantado ..
Sab Mar 03, 2007 9:13 pm
esto ya es un post del carrusel...............................podriamos aprovecharlo
Sab Mar 03, 2007 9:14 pm
Hombre,se podría usar este,no???
Y killer,no,no se ríen en broma...eso seguro...es que te mueres de risa,a ver si un buen día pedimos una invitación o como se haga pa ir al estudio...lol
Sab Mar 03, 2007 9:26 pm
Estaria wapisimo ir al estudio, no se donde se conseguiran las invitaciones, yo he enviado un par de emails pero no me han contestado
Habeis escuchado la primera hora de hoy, K Caxondeo con la Yolanda Castaño k cabron el maldini dice: "Si si he visto la pagina y la verdad es que esta para darla pero bien" me he kedao
Sab Mar 03, 2007 9:29 pm
oy a stao wapisimo, y ponsetti o como sea gritandole a pp como si fuera sordo jajajajajaja q risa
Full Version