Sab Mar 03, 2007 3:30 am

hayao escribió:Que sistema operativo me recomendáis para que rinda al máximo el PC???

Windows XP Professional 64bits
Windows Vista 64bits

Si no fuese porque seguramente, entre otras cosas, lo querras para viciarte, te recomendaria software libre, con el que seguro que el pc rinde mucho mas que con cualquier otro sistema.

Los dos sistemas que sugieres son iguales, lo unico que cambia es que al segundo le han cambiado el skin para que parezca diferente y pide mucho mas.

Sab Mar 03, 2007 4:22 am

hayao escribió:
ManuelS escribió:Tienes que ponerte los dos sistemas de 64 bits, ya que solo el vista tiene el directx 10 para que te vayan los nuevos juegos que saldran en especial el crysis.
Y hayao tu vives de verdad en el japon?

Jejeje, que va, pero espero vivir algún dia en Japón.

hayao q tu no vives en japon?pues pones ubicacion japon y hace tiepo hicste muchas userbars de japon y tal

Sab Mar 03, 2007 8:35 am

mi ram es de 2 gb

para el sistema operativo ponte el windows que como te han dicho mas arriba el windows vista hay cosas como peliculas o juegos que no te deja hacer copias de ellos :?

Sab Mar 03, 2007 11:01 am

PablitoElche escribió:
hayao escribió:Que sistema operativo me recomendáis para que rinda al máximo el PC???

Windows XP Professional 64bits
Windows Vista 64bits

Si no fuese porque seguramente, entre otras cosas, lo querras para viciarte, te recomendaria software libre, con el que seguro que el pc rinde mucho mas que con cualquier otro sistema.

Los dos sistemas que sugieres son iguales, lo unico que cambia es que al segundo le han cambiado el skin para que parezca diferente y pide mucho mas.

Para viciarme y para usarlo en diversos programas de diseño gráfico y edición 3D (estudio diseño grafico).

pepin_8mx escribió:
hayao escribió:
ManuelS escribió:Tienes que ponerte los dos sistemas de 64 bits, ya que solo el vista tiene el directx 10 para que te vayan los nuevos juegos que saldran en especial el crysis.
Y hayao tu vives de verdad en el japon?

Jejeje, que va, pero espero vivir algún dia en Japón.

hayao q tu no vives en japon?pues pones ubicacion japon y hace tiepo hicste muchas userbars de japon y tal

Todo es lo puse por las ganas que hay de ir... Espero dentro de un par de años cuando termine la carrera poder contar que estoy allí, pero bueno, de momento no lo estoy xD

Sab Mar 03, 2007 1:51 pm

te recomiendo linux , mira como linux mea las ventanas 3d de windows vista , y eso que no se necesita una peazo makina pa ahcer eso

http://www.youtube.com/watch?v=WWenx4GjH4Y

claro , y que decir de su software libre y todas las ventajas sobre windows

Sab Mar 03, 2007 3:03 pm

Necesitas el vista para correr los nuevos juegos a full con directx 10 y sacarle el maximo a tu tarjeta, aunque toavia no hay juegos con directx 10 el crysis que ya saldra sera el primero e imprescindible el vista para correrlo, por eso te recomiendo dos sistemas ya que con el vista no esta bien aun.

PD: El vista pide mas maquina peor para ti no es un problema para nada

Salu2

Sab Mar 03, 2007 3:56 pm

Supongo que no tendras una fuente generica no.?

Sab Mar 03, 2007 4:21 pm

DarK_GoD escribió:Supongo que no tendras una fuente generica no.?

Fuente generica?? Es fuente de alimentacion??

Sab Mar 03, 2007 4:23 pm

No, la de las plazas :roll:

Dom Mar 04, 2007 7:01 pm

Una preguntita tonta, cuanto te puede valer mas o menos una Ram de 1 GB??? y una de 512??
Es que me quiero pillar una urgentemente porque me pc va a explotar por algun lado jaja, me va muy lento.
Haber si me podeis ayudar-

Full Version