Vie Mar 09, 2007 1:23 am

completamente de acuerdo..........

Vie Mar 09, 2007 1:29 am

Y mejor que tu novia te pille en paginas como esta,que sabe de qué va y te manda cerca(no lo digo por ti).Y eso que esta no tiene nada golfo...XD

Vie Mar 09, 2007 2:07 am

no creo q las asiaticas sean las q mas se operan

Vie Mar 09, 2007 2:56 am

bueno yo sigo con las ilusiones:
--ir europa,al bernabue
--ser el dueño del madrid o de una liga de stadps unidos
--tener una esposa BUENA morena estilo latina con grandes tetas y buen culo
--ser de mucho dinero $$$

sueño

Vie Mar 09, 2007 3:18 am

mi mayor ilusion, es bastante frivola el tener mi pc al maximo: gf 8800 y 4 gb ram, asi como tener un lamborghini murcielago y un millon de euros pa no tener q trabajar nunca

Vie Mar 09, 2007 4:17 am

A mi con ser rico me bastaría(un par de milloncejos de euros,si yo sé administrar),con dinero se consigue todo,es la triste realidad.quien quiere trabajar a la fuerza teniendo dinero.Lo mas importante es disfrutar el tiempo libre como te plazca.

Vie Mar 09, 2007 1:35 pm

vivir en una casa alejado de todo el mundo y con suficientes recursos como para no trabajar ,

Vie Mar 09, 2007 2:20 pm

1º Ser multimillonario
2º Vivir la vida de fiesta en fiesta asta digamos los 40 sin trabajar ya que soy multimillonario y sin tener una relacion seria con alguna tia
3º Apartir de los 40, casarme, tener hijos y comprar el CD Lugo y fichar megacracks y subirlo a 1ª
4º Por ultimo, y el mas importante, ser feliz

Vie Mar 09, 2007 2:49 pm

Pues yo no podria estar sin trabajar o estudiar, me volveria loco con tanto tiempo libre. O cual creeis que es la principal causa de enfermedades mentales en la tercera edad??

Vie Mar 09, 2007 2:54 pm

PablitoElche escribió:Pues yo no podria estar sin trabajar o estudiar, me volveria loco con tanto tiempo libre. O cual creeis que es la principal causa de enfermedades mentales en la tercera edad??

yo creo q es estar solos mas q el tiempo libre y la edad q no perdona

el otro dia escuche esta frase y es espectacular:

-Con 20 años tienes la cara q dios te dio....

-Con 40 la q te da la vida....

-Y con 60,pues tienes la q te mereces.....

Full Version