¿Reciclas?

SI
17
29%
NO
27
47%
Suelo hacerlo, pero no siempre
14
24%

Votos totales : 58

Mié Mar 14, 2007 3:26 pm

Titulo editado

Mié Mar 14, 2007 4:48 pm

Pues la verdad es que no reciclo, porque los contenedores que hay al lado de mi casa no son de esos de reciclar (de los de colores, vamos), entonces no voy a ir a tirar la basura a donde cristo perdio el perrugo. Si los tuviera cerca seguramente si que reciclaria.

Mié Mar 14, 2007 7:55 pm

Crivil escribió:
PD: Recicla o Rebota!!! XDD

8O 8O 8O 8O 8O Telemadrid...finales de los 90???
8O 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:

Mié Mar 14, 2007 9:35 pm

VDC escribió:Valla mierda de inicio en castellano, en gallego era un cancion:
O capitán planeta e un heroé, a contaminación e o que lle doe...
La traduccion es esta:El capitan planeta es un heroe, la contaminacion es lo que le duele...

PD=si que reciclo

No era así, en castellano era:

Capitán planeta es nuestro héroe, va a dejar la contaminación a cero.... (o así lo recuerdo yo, jaja)

Yo también reciclo, no cuesta mucho tener varios cubos de basura y separarlo sobre la marcha, aunque si no lo hace todo el mundo, tampoco servirá de mucho... :cry:

Jue Mar 15, 2007 6:31 pm

Reciclar? nunca
Es q aparte hasta la palabrita suena extraña no se como sera alla en España pero aki reciclar es algo muy fuera d lo comun, he visto muy pocas veces esos conteneores para vidrio, papel etc. :?

Jue Mar 15, 2007 6:37 pm

Si no reciclais ni pregunto si recogies las mierdas de vuestros perros cuanso jiñan... xD

Vie Mar 16, 2007 4:10 pm

No reciclo habitualmente,ni sin habitos.Recuerdo que una vez tiré unos litros de cerveza a su contenedor de vidrio pero es que estaba borracho y me pillaba de pasada.Por lo menos la gente es sincera por aquí en la encuesta.

Full Version