Mar Mar 20, 2007 4:29 pm

sete_1314 escribió:Alguien ha visto Rocky VI ?

Es la segunda Rocky que he visto,si te refieres a "Rocky Balboa",ya que no es realmente Rocky VI.
No está mal,pero no es innovadora ni muy interesante al final...aunque siempre merece la pena verla... :wink:

Re: POST OFICIAL: CINE

Mar Mar 20, 2007 5:21 pm

Pelukiyas escribió:
van_nistelrey escribió:
derrotandoajoseca escribió:Todo lo referente al cine:

Critiquen , Alaben, den sus opiniones, pero por nada del mundo destripen una pelicula ( contar el final)

Yo personalmente tengo muchas ganas de ver "300"

Yo también tio,tengo unas ganas de ver 300 increíbles,se avecina un peliculón exagerado!

Pues os habeis enterao de las críticas que han hecho los iranies??

pues no me he enterado de nada ¿que han dicho?

Mar Mar 20, 2007 11:44 pm

Aver Rocky Balboa (VI) no está mal, es el espíritu Rocky, es decir, la pelicula es mala, pero a los que nos gusta Rocky hay que verla, es mejor que la V, Yo tb quiero ver 300 y tb he oido lo de las criticas iraníes pero no se de que van. Ah recomiendo una pelicula muy buena no es muy nueva pero es grandissima el caso slevin, un saludo.

Mié Mar 21, 2007 4:54 pm

esa gol creo q es una trilogia, la del newcastle, la del madrid, y seguramente la 3 sea de la seleccion, o q se arrepienta como el pecho frio de figo y se valla a la contra xD
por mi parte tengo muchas ganas de ver los transformers y las tortugas ninja, soy un hcikilin xD

Mié Mar 21, 2007 5:28 pm

pablo7 escribió:Aver Rocky Balboa (VI) no está mal, es el espíritu Rocky, es decir, la pelicula es mala, pero a los que nos gusta Rocky hay que verla, es mejor que la V, Yo tb quiero ver 300 y tb he oido lo de las criticas iraníes pero no se de que van. Ah recomiendo una pelicula muy buena no es muy nueva pero es grandissima el caso slevin, un saludo.
.
Esa yo la vi,el caso ese de slevin,es un temazo de pelicula!

Mié Mar 21, 2007 6:07 pm

fidu escribió:esa gol creo q es una trilogia, la del newcastle, la del madrid, y seguramente la 3 sea de la seleccion, o q se arrepienta como el pecho frio de figo y se valla a la contra xD
por mi parte tengo muchas ganas de ver los transformers y las tortugas ninja, soy un hcikilin xD

En la tercera parte de Goool me parece que es en la que gana el mundial con Mexico

Mié Mar 21, 2007 6:10 pm

derrotandoajoseca escribió:
fidu escribió:esa gol creo q es una trilogia, la del newcastle, la del madrid, y seguramente la 3 sea de la seleccion, o q se arrepienta como el pecho frio de figo y se valla a la contra xD

En la tercera parte de Goool me parece que es en la que gana el mundial con Mexico

por aki ya dijeron q eso no podia ser porq mexico no es adidas y esa pelicula esta patrocinada por adidas. sino mira newcastle y madrid.

Mié Mar 21, 2007 6:29 pm

killer32 escribió:

por aki ya dijeron q eso no podia ser porq mexico no es adidas y esa pelicula esta patrocinada por adidas. sino mira newcastle y madrid.

Imagen

http://www.jornada.unam.mx/2007/02/02/i ... e=a51n1dep

Mié Mar 21, 2007 11:59 pm

er_JuLi escribió:
killer32 escribió:

Imagen

http://www.jornada.unam.mx/2007/02/02/i ... e=a51n1dep

Pues en esa imagen queda todo aclarado, ademas creo que en la tercera ganaba el balon de oro, aunque no se si era en la tercera o en la segunda.

Dom Mar 25, 2007 6:49 pm

A salido ya la pelicula GOL 2?? si es k no cuando sale?

Vi la uno y me gusto bastante!!

Full Version