Mié Mar 28, 2007 5:06 pm

Nosferatus23 escribió:
VDC escribió:
joselopez16 escribió:Pos casi toas pork estamos tos mis amigos y yo piraos

Aver, si tienes 13 años, como carajo te vas a pillar una borrachera, deja de contar trolas anda...

Tampoco te creas k anda por ahi cada xaval....jajajaja

Di que sí, que a mi una vez me vinieron a pedir papel unas crias gitanas que no tendrían más de 8 años 8O 8O 8O

Mié Mar 28, 2007 5:13 pm

gimenez_90 escribió:
Nosferatus23 escribió:
VDC escribió:
joselopez16 escribió:Pos casi toas pork estamos tos mis amigos y yo piraos

Aver, si tienes 13 años, como carajo te vas a pillar una borrachera, deja de contar trolas anda...

Tampoco te creas k anda por ahi cada xaval....jajajaja

Di que sí, que a mi una vez me vinieron a pedir papel unas crias gitanas que no tendrían más de 8 años 8O 8O 8O

el cualo que?????????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Mié Mar 28, 2007 5:17 pm

Esas fiestas inolvidables de joselopez16 con sus amigos... Se vuelven tan locas que hasta le cambian la firma... XD

Mié Mar 28, 2007 5:21 pm

ya,también lo decía yo

Mié Mar 28, 2007 6:19 pm

jeringo escribió:Esas fiestas inolvidables de joselopez16 con sus amigos... Se vuelven tan locas que hasta le cambian la firma... XD

Calla, calla que pa esta noche compraron " Chocolates Valor", placer adulto... 8O :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Mar 28, 2007 6:28 pm

NaZ escribió:
jeringo escribió:Esas fiestas inolvidables de joselopez16 con sus amigos... Se vuelven tan locas que hasta le cambian la firma... XD

Calla, calla que pa esta noche compraron " Chocolates Valor", placer adulto... 8O :lol: :lol: :lol: :lol:

:superrisa:

que descojone.....xD

Mié Mar 28, 2007 6:29 pm

... y se ven goles de Van Nistelrooy por todos los lados... :roll: :lol:

Bueno, no os extrañéis, por aquí con 13 años ya se ponen doblaos a maruja... :roll:

Mié Mar 28, 2007 7:15 pm

NaZ escribió:

Jajaja,menudo cbronazo naz!

Mié Mar 28, 2007 8:37 pm

PuEs Yoo Este VeRaNOO m Voy A JuGaR Un ToRNeO a CaSTeLLoN!!:D:D 5 diitas...en un hotel..la playita...Con tor equipo...jojojo EsPerO k EsTe Sea El VeRaNo D Mi viDa!!jaja ya os contare!!;)

Mié Mar 28, 2007 10:17 pm

JUANMATARIN9 escribió:PuEs Yoo Este VeRaNOO m Voy A JuGaR Un ToRNeO a CaSTeLLoN!!:D:D 5 diitas...en un hotel..la playita...Con tor equipo...jojojo EsPerO k EsTe Sea El VeRaNo D Mi viDa!!jaja ya os contare!!;)

Se te ha quedado atrancada la tecla SHIFT? :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version