Dom Abr 15, 2007 2:43 pm

joselopez16 escribió:este año me apunto ha fútbol sala de lateral derecho

lateral derecho en futbol sala?

:S

Dom Abr 15, 2007 2:43 pm

no se como se dice,es el primer año ostia

Dom Abr 15, 2007 3:28 pm

jajaj joder jugaran en rombo pos el k va x la banda derecha... no ay mas, o sino en cuadrao ps el defensa d la derexa no rebuskeis tanto capuyos ¬¬ :P

yo en futbol 11 soy defensa central, yo kito el balon limpiamente el k reparte es el libre, yo corto pases y eso principalmente y sako el balon jugado mu bien en largo y korto... y en futbol sala juego x la banda tb y lo k mejor yevo son pases al ueko y disparos fuertes y lejanos... en regates soy 1 mierda asik lo mio s vision y tecnica... dntro d lo k puedo xD (laudrup :P)

Dom Abr 15, 2007 3:37 pm

Juego de 10 o de 5, soy alguien al que le gusta soltar la pelota bien y repartirla a todos lados, cuando estoy muy presionado intento salir con regates y suelo subir y bajar, tengo muchas resistencia,futbol 11.
Soy de Canarias

Dom Abr 15, 2007 3:59 pm

"todocampista pese a cansarse rapido, trabajador, buena definicion y mejor regate. falla en el equlibrio y en la falta de un fisico imponente"

-juego al futbol sala en granada.

"arbitro irregular, puede acertar lo mas complicado y equivocarse en las cosas simples, que prefiere el dialogo a sacar una amarilla y dar la ventaja a ser mas rigido"

-arbitro en la provincia 8)

Dom Abr 15, 2007 4:49 pm

Pontevedra - Galicia - España

Toda la vida Mediapunta en eqipos con no muxa categoria. Este año en cambio juego en un eqipo cn nivel y de vez en cuando me suben al primer eqipo (NACIONAL) xq aun soy el peqe. pal año stare definitivamente.

Este año me pusieron de Delantero x la falta d stos, excepto un compañero q es muy bueno, jugamos los 2 arriba y soy el pixixi del eqipo :D.

Destaco por: Pase muy muy bueno (era mediapunta ;) ), tecnica alabada x todos mis entrenadores, no muxa velocidad, fayon de goles a pesar d ser pixixi :lol: , pero tb buscon de estos, pues soy el q mejor se desmarca :oops: , poca resistencia, saco algunas faltas d las d tiro (meti 1) y buen rematador d cabeza. DIESTRO

Dom Abr 15, 2007 4:50 pm

De todo,en futbol-sala:sobretodo defensa-mediocentro defensivo,pero tambien defensa en cualquier posición,medio de creación(ahí como xavi-iniesta me gusta jugar)y,si estoy bien físicamente,no me va mal por uno de los extremos.
Se me da bien a veces pegarle en las faltas(una vez le di a la escuadra derecha desde el mediocampo,posición de donde recibe dinho),los remates de cabeza voy mejorando aunque soy malillo xD,lo que peor se me da es hacer faltas.

Dom Abr 15, 2007 4:57 pm

Juego futbol sala y normalmente en el medio dirigiendo el juego de mi equipo, me gusta sobre todo incorporarme al ataque xk no se me da mal XD, vivo en Talavera ( Toledo )

Dom Abr 15, 2007 5:30 pm

"Mediapunta lento,con visión de juego muy buena y calidad en el pase.Quizas tambien se podría anotar que conduzco bien el balón-pisandolo la mayor parte del tiempo,auqnue tambien hago recortees y regates-y que le doy bien al balon,aunque sin potencia."

Dom Abr 15, 2007 8:12 pm

ke culito mas bonito el de tu avatar reydelwe... cada vez q posteas me kedo media hora viendolo xD, es una belleza de culo!!! xD de quien es? donde lo has conseguido?

Full Version