Mar Abr 17, 2007 9:00 pm

Milano escribió:
louis_16 escribió:estadounidense tenia q ser para hacer tremenda estupidez :evil: :evil:

yo me pregunto la estupidez e ignorancia es un gen q se hereda en ese pais???

La vez pasada tmb paso algo parecido en Noruega me acuerdo q un tio entro a una universidad y se cargo a7 profesores y luego salio a un patio a disparar aquemarropa contra todos, lo unico diferente es q al final no se mato

Lo q si hasta donde se el que se metio no era americano :P hay d todo y en todos los paises, mejor ni hablemos de si hay un gen asi en Peru pork ahorita mismo me voy a saltar del pte. Villena :lol:

Por desgracia de locos hay en todos sitios amigo...

Mar Abr 17, 2007 9:03 pm

bejarano86 escribió:
louis_16 escribió:estadounidense tenia q ser para hacer tremenda estupidez :evil: :evil:

yo me pregunto la estupidez e ignorancia es un gen q se hereda en ese pais???

Era surcoreano.

Era surcoreano...o de ascendencia surcoreana? porque para mi aunque tenga lso ojos rasgados y sea amarillo si es nacido en usa es americano...xD

Mar Abr 17, 2007 9:32 pm

La cara por lo menos era de chino...

Mar Abr 17, 2007 10:43 pm

yo recien me entere de la noticia x este post x lo q no sabia lo de su ascendencia pero me mantengo firme en mi idea de q alla nacen estupidos :D :D :D

Mar Abr 17, 2007 10:45 pm

louis_16 escribió:yo recien me entere de la noticia x este post x lo q no sabia lo de su ascendencia pero me mantengo firme en mi idea de q alla nacen estupidos :D :D :D

Si no nacen estupidos...los convierte la sociedad...pero exise una rara avis de americanos que son verdaderamente productivos y genilas lastima que esos no salgn en la tele :(

Mar Abr 17, 2007 10:49 pm

ManuelRuiCosta escribió:
louis_16 escribió:yo recien me entere de la noticia x este post x lo q no sabia lo de su ascendencia pero me mantengo firme en mi idea de q alla nacen estupidos :D :D :D

Si no nacen estupidos...los convierte la sociedad...pero exise una rara avis de americanos que son verdaderamente productivos y genilas lastima que esos no salgn en la tele :(

en eso tienes razon :wink:

Mar Abr 17, 2007 10:57 pm

louis_16 escribió:yo me pregunto la estupidez e ignorancia es un gen q se hereda en ese pais???

Caray, deberé comenzar a considerar la terapia génica. :D

Mar Abr 17, 2007 11:13 pm

Glavisted escribió:
louis_16 escribió:yo me pregunto la estupidez e ignorancia es un gen q se hereda en ese pais???

Caray, deberé comenzar a considerar la terapia génica. :D

8O :D :D :D :D

Mié Abr 18, 2007 12:19 am

Ahora, no es justificable la reaccion de estos muchachos ni alla, ni aca ni en Marte. Pero seguro que los 33 o parte de los muertos eran personas que habran solido hacerle la vida imposible a estos chicos. Las estrellas de los equipos deportivos de las universidades suelen ser creidos y agrandados. Y es mas entendible si es surcoreano, viendolo desde el lado de la discriminacion.

PERO REPITO, ESA ACTITUD ES INJUSTIFICABLE Y REPUDIABLE EN CUALQUIER RINCON DEL MUNDO...

Mié Abr 18, 2007 3:04 am

Claro, pero alla hay hijos de ex veteranos de guerra, y generalmente los que vuelven de la guerra, no vuelven bien de la cabeza, y obviamente, tambien producto de una sociedad que permite estas chotadas..., ademas Estados Unidos no se entiende, yo sinceramente no lo entiendo, yo fui a Estados Unidos en el 2001, y te puedo asegurar que no me gusto mucho, no estas tranquilo, as ventanas no tienen rejas :S, las casas algunas de madera, entonces me pongo a pensar, veo como las termitas les tiran las casas en discovery, veo como se prenden fuegos por estupideces, veo como los ladrones entran por las ventanas como si fueran sus casas, y sinceramente no lo entiendo xDDD...

Full Version