Mar Abr 17, 2007 9:00 pm
Milano escribió:louis_16 escribió:estadounidense tenia q ser para hacer tremenda estupidez![]()
![]()
yo me pregunto la estupidez e ignorancia es un gen q se hereda en ese pais???
La vez pasada tmb paso algo parecido en Noruega me acuerdo q un tio entro a una universidad y se cargo a7 profesores y luego salio a un patio a disparar aquemarropa contra todos, lo unico diferente es q al final no se mato
Lo q si hasta donde se el que se metio no era americanohay d todo y en todos los paises, mejor ni hablemos de si hay un gen asi en Peru pork ahorita mismo me voy a saltar del pte. Villena
Mar Abr 17, 2007 9:03 pm
bejarano86 escribió:louis_16 escribió:estadounidense tenia q ser para hacer tremenda estupidez![]()
![]()
yo me pregunto la estupidez e ignorancia es un gen q se hereda en ese pais???
Era surcoreano.
Mar Abr 17, 2007 9:32 pm
Mar Abr 17, 2007 10:43 pm
Mar Abr 17, 2007 10:45 pm
louis_16 escribió:yo recien me entere de la noticia x este post x lo q no sabia lo de su ascendencia pero me mantengo firme en mi idea de q alla nacen estupidos![]()
![]()
Mar Abr 17, 2007 10:49 pm
ManuelRuiCosta escribió:louis_16 escribió:yo recien me entere de la noticia x este post x lo q no sabia lo de su ascendencia pero me mantengo firme en mi idea de q alla nacen estupidos![]()
![]()
Si no nacen estupidos...los convierte la sociedad...pero exise una rara avis de americanos que son verdaderamente productivos y genilas lastima que esos no salgn en la tele
Mar Abr 17, 2007 10:57 pm
louis_16 escribió:yo me pregunto la estupidez e ignorancia es un gen q se hereda en ese pais???
louis_16 escribió:yo recien me entere de la noticia x este post x lo q no sabia lo de su ascendencia pero me mantengo firme en mi idea de q alla nacen estupidos![]()
![]()
Mar Abr 17, 2007 11:13 pm
Glavisted escribió:louis_16 escribió:yo me pregunto la estupidez e ignorancia es un gen q se hereda en ese pais???louis_16 escribió:yo recien me entere de la noticia x este post x lo q no sabia lo de su ascendencia pero me mantengo firme en mi idea de q alla nacen estupidos![]()
![]()
Caray, deberé comenzar a considerar la terapia génica.
Mié Abr 18, 2007 12:19 am
Mié Abr 18, 2007 3:04 am