Vie Abr 20, 2007 1:53 pm

Que yo sepa repites si te quedan 3...

Yo he suspendido 5 este pasado trimestre..en el 1º suspendi 1...valenciano

aunque ahora me va a lgo mejor...estudie y mi tercera mejor nota este año,7'9 en naturales xD

Vie Abr 20, 2007 2:22 pm

negroobesosodomita escribió:Creo que para la E.S.O (hablo por España) con que te des un empacho por la tarde anterior al examen puedes aprovar y con nota, para la mierda de calidad que hay.

Ah y lo de rinco del vago es vomitivo.

Hombre tio, la eso tampoco es tan facil, 1º y 2º si, pero 3º y 4º no es tan facilon eh...

P.D: Mi post numero 1000!!!! Bota de oro! Pakito bota de oro! Bota de oooooroooo!
Disculpad el desmadre xD :oops:

Vie Abr 20, 2007 2:46 pm

Jajajajaja enhorabuena!

Pero yo me atreveria a decir que la eso se la saca una con la punta de la nariz...y si me apruas hasta el bachillerato,(hice el de sociales) y esforzandome un poco no una cosa barbara salí del bachiller (sin contar selectividad) con un 8 , en realidad fué un 7.95 pero redondeo al alza xD

Vie Abr 20, 2007 2:54 pm

la eso esta tirá ombre, se saca casi sin estudiar, solo el dia antes y yasta.

yo tmb hice el bachiller de sociales y la verdad que m esforce mu poco, saque de nota media un 5.8 mas o menos, y despues pa selectividad tmpoco estudie muxo y saque un 5 y pico, al final de media total 5.6 creo q fue

Vie Abr 20, 2007 2:57 pm

A mi tb me bajo selectividad en total sumando selectividad y bachiller se me quedo en un 7.25...pero es mas el bombo que se le da a la selectividad que su dificultad en si...me pase las 2 semanas de antes en la playa tirado o comiendo pipas con mis amigos en el parque...de hecho yo suspendi 2 examenes de selectividad y saqué un 6.25...

Vie Abr 20, 2007 3:06 pm

yo no m acuerdo de los que suspendi, pero estaban tos entre el 4 y el 5 menos uno q saque un 7.5

lo mejor fue el de historia que como solo me abia estudio dos temas pues era mu dificil acertar jaja, y claro no m abia estudiao lo que callo en el examen, ya creia q se me iba a joder la nota y to por sacar un 1 o un 2 y empece a enrollarme y poner to lo q se me venia a la cabeza y al final un 4 8O jaja

yo tmb pienso que es mas lo q se abla y se dice de selectividad q la dificultad real q tiene

y este año en el primer cuatrimestre de la carrera lo deje to pal final (tipo bachiller) y asta dos semanas antes de los examenes no abia tocao los libros... en esas dos semanas paliza a estudiar y 4 aprobadas de 5, increible, pero ya en este cuatrimestre no m va a pasar y empezare a estudiar antes (y ya va siendo ora)

Vie Abr 20, 2007 3:07 pm

Jajaja que estudias killer 32?

Vie Abr 20, 2007 3:13 pm

ManuelRuiCosta escribió:Jajaja que estudias killer 32?

empresariales

Vie Abr 20, 2007 3:15 pm

pako_424 escribió:
negroobesosodomita escribió:Creo que para la E.S.O (hablo por España) con que te des un empacho por la tarde anterior al examen puedes aprovar y con nota, para la mierda de calidad que hay.

Ah y lo de rinco del vago es vomitivo.

Hombre tio, la eso tampoco es tan facil, 1º y 2º si, pero 3º y 4º no es tan facilon eh...
Disculpad el desmadre xD :oops:

Pos ami, el curso mas facil kme a resultado de la ESO fue 4º. Me sake todo y mi nota mas baja fue un 6...

Aora toy repitiendo 2º baxiller en Humanidades y las estoy pasando canutas..

Vie Abr 20, 2007 3:18 pm

La ESO te las sacas casi sin estudiar, 1º bachiller cuesta un poko mas pero es facilillo y aora que estoi aciendo 2º bach del cientifico es algo mas complejo pero tampoko muxo, estudio 2 dias antes del examen como muxo y e sacao todo 7 y 2 8.

Full Version