Lun Abr 23, 2007 7:41 pm

Yo me encontré el otro día 1 € en el cuarto de mi hermana.. :roll:

Lun Abr 23, 2007 8:44 pm

lo q me he encontrado:

20 € a la puerta d un bar
5 € en mi calle
10 € camino al insti
15 € q pense q m robaron el el vestuario de los arbitros y q m tuvieron q volver a dar, y luego m los encontre en mi bolsillo (soy un inmoral y no los devolvi)
unos 3 o 4 € en total rebuscando en cabinas telefonicas xD
y una vez m encontre una cartera con 80 € en los servicios cuando estaba en 1ero de la eso, y grite"una cartera!!!" y me la robaron xDDDDDDDDD

Lun Abr 23, 2007 8:54 pm

Para inmoral yo que saliendo de la biblioteca de la universidad se le cayeron al que iba saliendo delanter mia 2o euros...y van mis huevos y con toda la naturalidad del mundo los cojo me los meto en el bolsillo y a casita...un verdadero hijodeputicus si :):):)

Lun Abr 23, 2007 9:08 pm

Como decía gos, lo que me he encontrado yo.

-Una cartera de piel, con 15 €, un DNI que lo devolví en la comisaria, dos tarjetas de restaurantes y un extrracto de una compra en el ZARA.

-400 pesetas en la playa escarbando en la arena (cuando era pequeño)

-Un Anillo de plata con un grabado muy parecido a un trivial, me lo encontre en el WC de una discoteca.

-Y lo más increible me encontre en el aeropuerto de Barcelona en uno de los asientos de la terminal B, una Game Boy Advance.

Lun Abr 23, 2007 9:13 pm

0rk0 escribió:Como decía gos, lo que me he encontrado yo.

-Una cartera de piel, con 15 €, un DNI que lo devolví en la comisaria, dos tarjetas de restaurantes y un extrracto de una compra en el ZARA.

-400 pesetas en la playa escarbando en la arena (cuando era pequeño)

-Un Anillo de plata con un grabado muy parecido a un trivial, me lo encontre en el WC de una discoteca.

-Y lo más increible me encontre en el aeropuerto de Barcelona en uno de los asientos de la terminal B, una Game Boy Advance.

Fuck, que suerte... xD

Lun Abr 23, 2007 9:13 pm

yo me suelo encontrar mucho dinero en mi cartera xDDDDDDestoy aburrio :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Abr 23, 2007 11:18 pm

que suerte teneis cojones!!

yo lo mas que me abre encontrado seran monedas de veinte duros y alguna de 1 o 2 euros

Lun Abr 23, 2007 11:30 pm

Yo cómo estoy cegato,mi amigo se encontró 20 € y yo iba delante de él,debería haberlo visto yooooo :( xDD,

Mar Abr 24, 2007 12:05 am

Igual no es porque eres cegato...

Mar Abr 24, 2007 12:14 am

Pernambucano8 escribió:Igual no es porque eres cegato...

:lol: :lol: :lol: que cabr*n jeje

Full Version