Lun Abr 23, 2007 7:41 pm
Yo me encontré el otro día 1 € en el cuarto de mi hermana..
Lun Abr 23, 2007 8:44 pm
lo q me he encontrado:
20 € a la puerta d un bar
5 € en mi calle
10 € camino al insti
15 € q pense q m robaron el el vestuario de los arbitros y q m tuvieron q volver a dar, y luego m los encontre en mi bolsillo (soy un inmoral y no los devolvi)
unos 3 o 4 € en total rebuscando en cabinas telefonicas xD
y una vez m encontre una cartera con 80 € en los servicios cuando estaba en 1ero de la eso, y grite"una cartera!!!" y me la robaron xDDDDDDDDD
Lun Abr 23, 2007 8:54 pm
Para inmoral yo que saliendo de la biblioteca de la universidad se le cayeron al que iba saliendo delanter mia 2o euros...y van mis huevos y con toda la naturalidad del mundo los cojo me los meto en el bolsillo y a casita...un verdadero hijodeputicus si

:):)
Lun Abr 23, 2007 9:08 pm
Como decía gos, lo que me he encontrado yo.
-Una cartera de piel, con 15 €, un DNI que lo devolví en la comisaria, dos tarjetas de restaurantes y un extrracto de una compra en el ZARA.
-400 pesetas en la playa escarbando en la arena (cuando era pequeño)
-Un Anillo de plata con un grabado muy parecido a un trivial, me lo encontre en el WC de una discoteca.
-Y lo más increible me encontre en el aeropuerto de Barcelona en uno de los asientos de la terminal B, una Game Boy Advance.
Lun Abr 23, 2007 9:13 pm
0rk0 escribió:Como decía gos, lo que me he encontrado yo.
-Una cartera de piel, con 15 €, un DNI que lo devolví en la comisaria, dos tarjetas de restaurantes y un extrracto de una compra en el ZARA.
-400 pesetas en la playa escarbando en la arena (cuando era pequeño)
-Un Anillo de plata con un grabado muy parecido a un trivial, me lo encontre en el WC de una discoteca.
-Y lo más increible me encontre en el aeropuerto de Barcelona en uno de los asientos de la terminal B, una Game Boy Advance.
Fuck, que suerte... xD
Lun Abr 23, 2007 11:18 pm
que suerte teneis cojones!!
yo lo mas que me abre encontrado seran monedas de veinte duros y alguna de 1 o 2 euros
Lun Abr 23, 2007 11:30 pm
Yo cómo estoy cegato,mi amigo se encontró 20 € y yo iba delante de él,debería haberlo visto yooooo

xDD,
Mar Abr 24, 2007 12:05 am
Igual no es porque eres cegato...
Mar Abr 24, 2007 12:14 am
Pernambucano8 escribió:Igual no es porque eres cegato...

que cabr*n jeje
Full Version