Sab Abr 28, 2007 6:11 pm

pako_424 escribió:Al fin y al cabo, todas las peliculas que me trago de terror y gore sirven como "entrenamiento" pa cuando me pase algo asi. Nunca he visto a un muerto de verdad.

Yo cuando peor lo he pasado fue cuando tenia 8 o 9 años. Yo vivo en una calle cuesta abajo, cuando empeze a bajar vi a un perro (no muy grande), pues bonita idea la mia de echar a correr, acto seguido el perro detras mia, menos mal que corro como un gamo y no estoy gordo, sino me come vivo pensaba...
Total que me paro en la puerta de mi casa y el perro sigue corriendo calle abajo. En su p*** madre me cague...xDDDD
Llegue con la cara blanca a mi casa...

me paso una cosa parecida, volvia a casa agotadisimo de pitar unos juveniles en un pueblo cercano, iba en bicicleta. me encuentro una especie de alfombra n la carretera. paro a mirar, y cuando m doy cuenta ya me estaban persiguiendo, yo estaba cansadisimo, pero saqe fuerzas y corri durante un minuto y medio a toda pastilla con los perros en los talones, y cuando los dejo atras, se qedan qietos mirandome, como diciendo "aqi no vuelvas" xDDDD

Sab Abr 28, 2007 8:52 pm

reydelwe escribió:El año pasado,en uno de mis imnumerables viajes a la capital comercial de mi región,Barranquilla,ví algo sencillamente espantoso.Ibamos como a 110,pero luego al ver un tumulto de gente tuvimos que frenar drasticamente,pasamos lentamente entre el tutmulto de gente luego de que nos abrieran paso...Lo que ví no se me olvidara mas nunca.Estaba un tipo de unos 3 y pico de años,aplastado por 4 llantas gigantescas de camión de esos que transportan gasolina,una mula.Las tripas estaban espacidas en el suelo,la cara estaba toda quemada y aplastada...Era horrible.

Y esta que no la ví yo si no un tío.

El iba en su motocicleta en un rompoy cuando un tipo que tambien iba en motocicleta-Mucho mas rapido que el-se salió de la calle y salio volando contra una pared y se dio directamente en la cabeza.Todos llegarón al lugar y el tipo,increiblemente estaba vivo.Dijo:"Gracias a Dios tenía el casco" en lo sucesivo,se quito el casco y muurió al instante.Los cesos los tenía pegados al casco.

Eso del motociclista parece de pelicula 8O ,algo asi maso me sucedio, aqui no mas al frente de mi casa. Yo vivo en una esquina de una avenida y tengo el balcon justo dando a la calle y estaba asi un dia escuchando musica en el balcon cuando de pronto veo a una señora q estaba cruzando la calle y habia un camion q se venia. Tons pense en gritarle como para advertirle pero en realidad no estaba muy cerca el camion y pense q la señora la iba a picar xq seguro q ya lo habia visto venir, pero no, x alguna razon la señora trastabillo,se agacho y zas que el camion se la lleva con todo y yo helado viendo todo a maximo unos 5 metros desde el segundo piso. La tia salio disparada como cuando salen en las peliculas volando por los aires, q pense q solo lo hacian para hacerlo espectacular, pero paso igualito, como unos 20 metros x los aires, el camion freno en seco cuando ya la habia impactado y la señora cayo en la cornisa del parque que hay en la division de la avenida, yo pense q ya estaba muerta pero la señora como si nada se sacudio adolorida y decia vaya esta con vida, habra q ir a ayudarla, pero como el trafico seguia y la señora tenia medio cuerpo todavia en la avenida, un carro q estaba adelante del camion no le dio el tiempo para frenar y la corto literalmente de la cintura para abajo y toda la gente mirando espantada y yo de piedra 8O 8O claro q ahi si murio al instante, pero si q fue impactante,cuando llegaron los policias y todo de la cintura para arriba estaba recostada en el parque como si nada pasara y por abajo colgando todos los intestinos y todo, y como a media cuadra veias las piernas desperdigadas.......bffffffffffff uno dice q aveces no le afecta nada, pero a la hora q lo ves directamente si me dio un escalofrio bravisimo y para colmo me quede weon con la culpa de haberle avisado cuando lo veia venir :?

Dom Abr 29, 2007 1:04 am

te paralizaste y confiaste de que ella se daria cuenta, a mi me ha pasado pero no de ese tipo por cierto, a veces uno subconcientemente piensa que va a pasar algo y sucede

Dom Abr 29, 2007 2:25 am

algo que me impacto fue hace unos meses

volvia de la cancha, era medianoche

llego a la estacion de trenes y me doy cuenta que perdi todo el dinero

no tenia plata para volver y se me iba el ultimo tren

me acerco a la ventanilla y le pido por favor al que vendia los pases, que me de uno, contandole lo que me paso

me dijo que no

le pedia a la gente que estaba alli y me decian que era para tomar alcohol o drogarme

juzgandome por mi apariencia( a la cancha yo voy vestido con ropa deportiva, tipo de ropa utilizada por los famosos "villeros")

pero a mi lado habia un pibe que mendigaba, y me dio el dinero para volver

quede impactado, el, que necesita ese dinero para comer, me daba a mi dinero, para volver a mi casa, que dicho sea de paso, volvia de ver futbol, no de trabajar o de estudiar

el que menos tiene me ayudo, y lo que mas podian no

Dom Abr 29, 2007 2:30 am

curiosidades que no suceden y que afirman una premisa, el hombre necesitado te ayuda, el que le sobra te mira por encima del hombro te margina

Dom Abr 29, 2007 7:12 am

hace 3 años estaba volviendo para mi casa y a 1 cuadra de la comisaria de la comisaria se me cruza un ford focus, azul oscuro, se baja un tipo con camisa hawaiana (tipo la del personaje del gta) y me sube al auto(habia otro en el otro asiento) me roban el reloj, plata, una cadenita de racing y la raqueta de tenis q era buenisima en su momento, y ahora tamben :(
nunca estuve tan asustado, pense que me iban a secuestrar y hasta que me iban a matar.
despues no recuerdo mucho, me llevaron todo derecho x ruta 8, si algun argentino se ubica, fue pasando el supermercado easy y me largaron, me fui corriendo an lejos como pude para encontrar a alguien, y estando en esa situacion ves a alguien y no sabes si el bueno o el malo y no te da la cara para ir a decirle lo que te paso, por eso hice dedo a un auto (nunca lo hagan en caso de emergencia extrema) y me alcanzo hasta 1 cuadra de mi casa, nunca agradeci algo tanto a alguien.
no hice la denuncia por decision propia, lamentablemente en este pais si le haces la denuncia a alguien despues vienen y te matan a un amigo, o a un familiar, por eso preferi no hacer nada

el año pasado me asaltaron pero quede asustado solo por un dia, despues ya se me paso, de todas maneras lo unico que querian era el telefono

esta fue mi historia, la verdad espero que nunca le pase a nadie porque es una situacion de mierda.
saludos!

Dom Abr 29, 2007 7:22 am

a mi me quisieron robar una vez saliendo del cole para quitarme el reloj (ni tan bueno que estuviera, pero para la pinta del ratero...) me agarro del cuello y empezamos a forcejear y la gente como si nada seguia pasando sin hacer nada (ni tenian intencion de ayudarme o avisar a otros), por suerte yo era mas fuerte y me voltee golpeandole el estomago, lo que paso despues nunca me voy a olvidar: el tipo creo que me quizo amenazar con un cuchillo o algo asi (no recuerdo exactamente por la adrenalina del momento, la cuestion es que sujetaba algo en la mano) y yo con toda la colera y adrenalina yendo y viniendo por mi cabeza le zampee un reverendo patadon en los cojones que el tipo comenzo a llorar de dolor (justo ese dia me habia puesto los zapatos con punta extra-fuerte) :twisted: :twisted: :twisted: me imagino que se los moli, pero fue realmente gratificante verlo retorcerse de dolor, para rematarlo le meti un patadon en la boca del estomago y me fui tranquilamente luego de haberme desquitado (tras esto nunca volvi a ver al susodicho por ahi)

pero que gratificante fue darle la patada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dom Abr 29, 2007 7:26 am

hay que tener cuidado cuando pasa eso, porque si el tipo llega a tener un chumbo (o un revolver, como quieran llamarle) te dispara y fuiste boleta xD pero generalmente si son pibes que andan vagando por ahi, es dificil que lleven arma, minimo llevan navaja como vos tal cual dijiste ahi arriba

Dom Abr 29, 2007 7:45 am

en peru es suuuuumamente raro que los delincuentes comunes (por cierto termino mal usado) lleven armas de fuego, a lo mucho como tu dices llevan una navaja; los que si usan pistolas, revolveres, como quieras llamarle son las bandas organizadas (y en mi ciudad hay 2 que son un ejemplo para las demas :( ) las cuales no te van a "cuadrar" asi sin mas en la calle, incluso los que te roban en autos usan cuchillos, talvez la modernidad no ha llegado a tanto por estos lares (por suerte) :? ; aunque tambien existen las excepciones

Dom Abr 29, 2007 7:36 pm

a mi una noticia k m impactó fue cuando yo estava jugando al pro con un amigo mio y m dice mi madre k mi abuelo habia muerto

Full Version