Sab Abr 28, 2007 6:11 pm
pako_424 escribió:Al fin y al cabo, todas las peliculas que me trago de terror y gore sirven como "entrenamiento" pa cuando me pase algo asi. Nunca he visto a un muerto de verdad.
Yo cuando peor lo he pasado fue cuando tenia 8 o 9 años. Yo vivo en una calle cuesta abajo, cuando empeze a bajar vi a un perro (no muy grande), pues bonita idea la mia de echar a correr, acto seguido el perro detras mia, menos mal que corro como un gamo y no estoy gordo, sino me come vivo pensaba...
Total que me paro en la puerta de mi casa y el perro sigue corriendo calle abajo. En su p*** madre me cague...xDDDD
Llegue con la cara blanca a mi casa...
Sab Abr 28, 2007 8:52 pm
reydelwe escribió:El año pasado,en uno de mis imnumerables viajes a la capital comercial de mi región,Barranquilla,ví algo sencillamente espantoso.Ibamos como a 110,pero luego al ver un tumulto de gente tuvimos que frenar drasticamente,pasamos lentamente entre el tutmulto de gente luego de que nos abrieran paso...Lo que ví no se me olvidara mas nunca.Estaba un tipo de unos 3 y pico de años,aplastado por 4 llantas gigantescas de camión de esos que transportan gasolina,una mula.Las tripas estaban espacidas en el suelo,la cara estaba toda quemada y aplastada...Era horrible.
Y esta que no la ví yo si no un tío.
El iba en su motocicleta en un rompoy cuando un tipo que tambien iba en motocicleta-Mucho mas rapido que el-se salió de la calle y salio volando contra una pared y se dio directamente en la cabeza.Todos llegarón al lugar y el tipo,increiblemente estaba vivo.Dijo:"Gracias a Dios tenía el casco" en lo sucesivo,se quito el casco y muurió al instante.Los cesos los tenía pegados al casco.
Dom Abr 29, 2007 1:04 am
Dom Abr 29, 2007 2:25 am
Dom Abr 29, 2007 2:30 am
Dom Abr 29, 2007 7:12 am
Dom Abr 29, 2007 7:22 am
Dom Abr 29, 2007 7:26 am
Dom Abr 29, 2007 7:45 am
Dom Abr 29, 2007 7:36 pm