¿A quien preferis de presidente?

La encuesta terminó el Dom Jun 17, 2007 4:48 pm

Rajoy
13
36%
Zapatero
23
64%

Votos totales : 36

Dom Abr 29, 2007 1:33 am

Ganya escribió:Y este de arriba q habla de franco...lo mismo lo habras dixo d broma,pero si no es asi,o t gusta lamer culos y joder tu dignidad y libertad a cambio de q el retrasado mental ese t manteniera con un nivel de vida medianamente wena,o eres masoca y t gusta q t den de ostias simplemente x decir cosas q al no le gustan,o directamente t maten.....

se ve que no as leido lo del link k he puesto y que en el hablar Hrc leete su comentario y luego hablas :wink:
Cuando quieras criticar un comentario almenos leetelo

edito:
se me olvido decir que si apoyo una ideologia es la de izquierda llegas a entender lo que puse o te hago un crokis :roll:

Dom Abr 29, 2007 2:09 pm

pues no lo lei srry!!!pero tampoco t pongas asi d gallito "edito:
se me olvido decir que si apoyo una ideologia es la de izquierda llegas a entender lo que puse o te hago un crokis"¿?¿?
xq fallo mio al no leer el link,y fallo tuyo x leer mi post y no entender lo q pone....."Y este de arriba q habla de franco...lo MISMO LO HABRAS DIXO D BROMA,PERO SI NO ES ASI...."
puse esto precisamente xq no lei la opinion d todos,y pense q podia ser broma,x eso con q me hubieras dixo q es broma y me leeyera el link bastaba,creo yo....

Dom Abr 29, 2007 2:41 pm

yo me kedo con Yamazares para k no sepan kien es Yamasares es el representante a la presidencia por el partido Izquierda Unidas

Dom Abr 29, 2007 2:49 pm

aitorrbb escribió:
HrC escribió:Vaya puta mierda de encuesta asi nos va... solo vemos a estos dos mierdas partidos... que no hacen nada.. solo para ellos...

¡¡PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES!!

Di que si con lo bien que se estaba con franco
http://zakatron.com/ftopic-11314-days0-orderasc-15.html
:twisted: :twisted: :twisted:

¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!! xDDD

Dom Abr 29, 2007 4:32 pm

A este HrC ya se le veia el plumero desde hace mucho.

Dom Abr 29, 2007 4:56 pm

Madrei del amor hermoso!!! :evil: :evil:

Fijaos lo que ha escrtio hrc:

hrc88 escribió:Pero como soys tan subnormales como dejo la republica a españa? kien levanto este pais? kien es el mayor asesino? el comunismo y el viejo cabron de carrillo puto asesino... TEJERO fue tonto tuvo k matar a carrillo y aora estariamos trankilos ablando de otras cosas mas importantes k carrillo su comunismo asesino y este hecho k no tiene k sorprender XQ AUN ASESINO NO LE VAMS ADEJAR MORIR EN PAZ...COMO FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE LEVANTARA LA CABEZA....ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE!!!! SIEMPRE PRESENTE PRIMO DE RIVERA SIEMPRE, FRANCISCO FRANCO SIEMPRE ,ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE...//UL UL UL UL ULTRAS SUR..... ARRIBA ESPAÑA.VIVA FRANCO Y VIVA TEJERO...

Dios mio, si no lo veo no lo creo! :evil:

Saludos! :evil:

Dom Abr 29, 2007 6:29 pm

Pero si lo único que hizo bien el Primito de Rivera en 7 años fue acabar con la guerra de Marruecos...

Lun Abr 30, 2007 6:16 pm

joselopez16 escribió:Ninguno,me quedaría con el PP por que se llama PEPE igual que yo...xD
Es broma amigo,es broma

Una broma muy buena amigo, muy buena.
Me estoy partiendo.... :roll: :roll: :roll:

Lun Abr 30, 2007 6:23 pm

pako_424 escribió:
joselopez16 escribió:Ninguno,me quedaría con el PP por que se llama PEPE igual que yo...xD
Es broma amigo,es broma

Una broma muy buena amigo, muy buena.
Me estoy partiendo.... :roll: :roll: :roll:

Que no hombre, que el festival del humor es éste xDDD :

hrc88 escribió:Pero como soys tan subnormales como dejo la republica a españa? kien levanto este pais? kien es el mayor asesino? el comunismo y el viejo cabron de carrillo puto asesino... TEJERO fue tonto tuvo k matar a carrillo y aora estariamos trankilos ablando de otras cosas mas importantes k carrillo su comunismo asesino y este hecho k no tiene k sorprender XQ AUN ASESINO NO LE VAMS ADEJAR MORIR EN PAZ...COMO FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE LEVANTARA LA CABEZA....ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE!!!! SIEMPRE PRESENTE PRIMO DE RIVERA SIEMPRE, FRANCISCO FRANCO SIEMPRE ,ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE...//UL UL UL UL ULTRAS SUR..... ARRIBA ESPAÑA.VIVA FRANCO Y VIVA TEJERO...

¿Por que será que cuando siempre sale este tema HrC nunca responde? ¿Será que, cómo diría él... la verdad duele?

Lun Abr 30, 2007 6:34 pm

8O 8O 8O :roll: :roll: :roll:

Full Version