Mar May 01, 2007 11:50 am
bonet escribió:borrarme del foro por favor, a mi user
Mar May 01, 2007 12:13 pm
Mar May 01, 2007 12:24 pm
Mar May 01, 2007 3:11 pm
Flori93 escribió:yo tambien Pido disculpas a todos los que se hayan sentido mal por mis posts. no ago post y san sacabo
Mar May 01, 2007 4:00 pm
Elkhattabi escribió:bonet escribió:borrarme del foro por favor, a mi user
Vale, hecho, esa cuenta queda inutilizada, pero no creas que la policia es tonta ... yo ya se cual es el nuevo nick que te has registrado ... lo que te dije anteriormente se te traslada a tu nueva cuenta, asi que vamos a relajarnos y a actuar con normalidad respetando las normas del foro ...
Mar May 01, 2007 4:34 pm
Mar May 01, 2007 5:36 pm
E_12345 escribió:No creo que se deba saber, si precisamente ha pedido que se le eliminase la cuenta "bonet" es para empezar desde cero y no para que le sigan recriminando los posts estos que hizo, pero que vamos que rapidamente nos daremos cuenta de quien es...
PD: A mi tambien me gustaria saber quien es ahora, jejeje.
Mar May 01, 2007 6:02 pm
duvit escribió:E_12345 escribió:No creo que se deba saber, si precisamente ha pedido que se le eliminase la cuenta "bonet" es para empezar desde cero y no para que le sigan recriminando los posts estos que hizo, pero que vamos que rapidamente nos daremos cuenta de quien es...
PD: A mi tambien me gustaria saber quien es ahora, jejeje.
Es que me parece que el Bonet este va a seguir tocando las pelotas con otro nombre
Mié May 02, 2007 10:53 pm
Elkhattabi escribió:Vale, hecho, esa cuenta queda inutilizada, pero no creas que la policia es tonta ... yo ya se cual es el nuevo nick que te has registrado ... lo que te dije anteriormente se te traslada a tu nueva cuenta, asi que vamos a relajarnos y a actuar con normalidad respetando las normas del foro ...
Vie May 04, 2007 2:14 am