Sab May 05, 2007 11:03 pm
Kobe_a_full escribió:chikipitis escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:
No te echaremos de menos!!! XDDDD
Pd: Hay un post para presentaciones y despedidas....
Jajaja buenisima tio.
Sin animo de ofender, hay ocasiones en las que me sorprende la "imbecilidad humana", sabiendo como esta el percal, lo que has hecho, y lo "bien" que nos caes, no se que pretendes creando este post... Querias que te dijeramos: OOO tio, que pena no te vamos a ver mas... Pues no chaval, yo por lo menos me alegro.
Y como ha dicho chikipitis, hay un post para esto, cada dia te superas mas chavalote.
T4LU€
idem...
Sab May 05, 2007 11:12 pm
y todos nosotros por responder a estos post...
Sab May 05, 2007 11:42 pm
...incluido tu louis
Sab May 05, 2007 11:47 pm
gos escribió:...incluido tu louis

Gos, ya se ha incluido... ha dicho " y todos
nosotros por responder a estos posts..."
Sab May 05, 2007 11:56 pm
y tu tb naz so listillo...
Sab May 05, 2007 11:59 pm
la verdad k si saludos
Lun May 07, 2007 5:03 pm
Siento hacer un up de este hilo, pero me gustaria saber porque esta espulsado el "gran" joselopez16 xD, que a pasao pues? si e leido sus mensajes ultimos y tanpoco a echo nada, supongo que le abran borrao los ultimos post detonantes, pero es simple curiosidad morbosa
Un saludo!
Lun May 07, 2007 5:13 pm
esuqe como es un "gracioso" se ha puesto el avatar que le ponen a los que bannean pero fijate que arriva de este pone su "Rango" de verdad
Lun May 07, 2007 5:28 pm
No es por ''gracioso'' es que quiero ponerme eso,no es para que se crean que toy expulsado por que arriba pone ''Bota de oro''
Lun May 07, 2007 5:32 pm
Con todos mis respetos joselopez, es increible las tonterias que llegas a hacer al cabo del dia, 16 años no, parece que tengas 7. Y tirando por lo alto.
Haztelo mirar anda..
Un saludo!
Full Version