Dom May 13, 2007 9:51 pm
No va a poder salir ahora a la calle por la noche con 13 años? XDDD
Tambien depende de donde viva , donde salga etc , pero que yo recuerde si salía por las noches :S no muy tarde pero salia a la calle XD
Dom May 13, 2007 10:18 pm
yo prefiero no meterme en estas discusiones que no llevan a nada, mejor me autodefino:
Víctor M. 15 años.
aspecto: 1'70, delgado, pelo castaño, y medio desgreñado.
actitud: listillo, vago, vacilón, extremista, un poco tímido al principo de relacionarme hasta que cojo confianza.
gustos: loco por el futbol (el pes, la liga, jugar con los amigos, ser arbitro), la musica indie y electronica, la informática y el ciclismo.
-salu2-
Lun May 14, 2007 1:20 am
Lucas C. 17 años
Aspecto: 1,80, 72 kilos, pelo rubio.
Aspectos actitudinales: A veces vago y a veces responsable, extrovertido con la gente que conozco y que tengo confianza, aunque suelo pensar lo que digo a decir cualquier cosa, e inteligente.
Gustos: Futbol, Internet, Musica, Basquet, Periodismo, Videojuegos, Television.
Lun May 14, 2007 1:25 pm
Miguel del Toro. 15 años
Aspecto: 1.80m, 61kg, pelo moreno a lo pijo
Inteligente, timido hasta que cojo confianza, negado para las matematicas, bastante vago pero siempre hago lo k debo.
M encanta el pro y navegar x internet, ver el futbol por la tele, las pelis con un buen guion, la tele no la veo mucho excepto ciertos programas puntuales, odio las matematicas y tener que ponerme por las tardes a estudiar y m gusta kedar con los compis.
Lun May 14, 2007 1:51 pm
Nosferatus23 escribió:pelo moreno a lo pijo.
¿Y eso como es?
Lun May 14, 2007 8:35 pm
Alto, blancon, ojos negros medio achinados, cejas pobladas y pelo super lacio

(de esos q en dias en los q no me peino parezco Goku)
En forma de ser soy bastante arisco

, pero igual le bajo al volumen con las tias; antes salia mas, ahora no tanto q ni el trabajo ni los estudios me dejan mucho (x si aca tengo 23), me gusta el futbol a rabiar, hincha de la U en Peru y de Milan a nivel internacional y pues nada mas...... me divierto x aqui leyendo posts de tios menores que yo pero q aparentan saberlo todo
Lun May 14, 2007 11:39 pm
Allen_3 escribió:Yo me definiría como un tio simpático, alegre, me encanta estar con mis amigos, tambien me gustan las tias mas que el jamón, y como no todo puede ser bueno, soy un poco soberbio, poco humilde y algo vacilón.
Gracias por definirme
Mar May 15, 2007 2:24 pm
Nosferatus23 escribió:Miguel del Toro. 15 años
Inteligente, timido hasta que cojo confianza, negado para las matematicas, bastante vago pero siempre hago lo k debo.
M encanta el pro y navegar x internet, ver el futbol por la tele, las pelis con un buen guion, la tele no la veo mucho excepto ciertos programas puntuales, odio las matematicas y tener que ponerme por las tardes a estudiar y m gusta kedar con los compis.
Eso queda clarito... xD
Mar May 15, 2007 4:17 pm
Pos yo soy un xico normal, de esos que los hay a montones por todos lados.
Me gusta estar con mis amigos, jugar al futbol y salir los fines de semana por la noxe de diskoteca.
Me gusta ver el futbol en los estadios, sea cual sea el equipo (preferentemente Sevilla Fc), y no me disgusta del todo el insti, lo que me disgusta es tener que levantarme temprano, porque la verdad eske soy bastante flojo.
Saludoss
Mar May 15, 2007 5:34 pm
Alkatras escribió:Nosferatus23 escribió:Miguel del Toro. 15 años
Eso queda clarito... xD

Lo que me he reido con esto.....
Full Version