Lun May 14, 2007 1:26 am

Cladio_Pitbull escribió:Pues, a mi no me parece tan mala idea, creo que la critica viene mas del lado de quien escribe el post (persona que suele postear mucho, y muchos consideradan estupidos son posts) que la idea. Pork creo que si alguien mas posteara esto no seria vista con tan malos ojos. Pues, yo por mi te apoyo, yo podria hacer articulos del futbol argentino, si es q te interesa.

A mi, y a casi todos :wink:
Gracias

Lun May 14, 2007 1:13 pm

joselopez16 escribió:
Cladio_Pitbull escribió:Pues, a mi no me parece tan mala idea, creo que la critica viene mas del lado de quien escribe el post (persona que suele postear mucho, y muchos consideradan estupidos son posts) que la idea. Pork creo que si alguien mas posteara esto no seria vista con tan malos ojos. Pues, yo por mi te apoyo, yo podria hacer articulos del futbol argentino, si es q te interesa.

A mi, y a casi todos :wink:
Gracias

a mi tb me parece una superidea...pero que abra una pagina no?? o si no que agrupe los numeros en el primer post

Lun May 14, 2007 2:59 pm

No se hacer webs :P alguien me dice una página para hacer,o un programa??

Lun May 14, 2007 3:06 pm

No se hacer webs :P alguien me dice una página para hacer,o un programa??
prueba con www.freewebs.com aver si t gusta ;)

Lun May 14, 2007 3:21 pm

Weno,me da igual cómo sea,mientras que haga una...
haber...
Me vale...pero tiene que poner delante www.freewebs.com eso es lo malo.
Weno gracias paxe!!! ;)

Mar May 15, 2007 12:20 am

Portada,para mañana está todo:
Imagen
Es la primera,que no soy un experto...xD

Mar May 15, 2007 12:57 am

TODO SIGUE IGUAL

No hubo notas demasiadas destacadas en esta fecha. Y menos en lo que respecta al lote de los punteros. Es que, entre los 4 relativos candidatos (Arsenal esta quinto, cerca de River), ninguno pudo cosechar una victoria. Comenzo con un empate entre Estudiantes y Velez por 1-1, con goles de Luguercio (cuarto consecutivo) y Ocampo (hacia un año que no convertia). El partido no termino en victoria para los del Cholo Simeone, en gran parte gracias a una gran actuacion del arquero velezino, Sebastian Peratta. Luego, el domingo, River empato en condicion de visitante frente al lider, San Lorenzo de Almagro, en cero. En la previa el partido se esperaba como emotivo y entretenido, pero una expulsion temprana de Diego Galvan a los 4 minutos, condiciono el tramo del partido, y lo hizo mas cerrado, terminando asi en un redondo 0-0. La nota destacada pudo ser la vuelta de Ariel Arnaldo Ortega a la titularidad en el conjunto millonario. Minutos despues, Boca no pudo doblegar a unas de las revelaciones del campeonato, como lo es Arsenal. El Arse de puso en ventaja con gol de Casteglione, pero Riquelme, luego de un gran cabezazo, marco la igualdad definitorio. Asi, las posiciones de arriba quedaron igual que la ultima fecha, ya que todos empataron:

San Lorenzo 32 pts
Estudiantes 29 pts
Boca 29 pts
River 26 pts

Solo quedan 5 jornadas, en un apasionante final de liga en el futbol argentino.

Los resultados de la ultima fecha fueron:
Belgrano (Cba) 3 | 0 Quilmes Independiente 1 | 1 Newell`s
Rosario Central 1 | 0 Racing Estudiantes 1 | 1 Vélez
Godoy Cruz 2 | 2 Lanús Colón 3 | 1 Gimnasia (J)
Gimnasia 2 | 2 Chicago Banfield 2 | 1 Argentinos
San Lorenzo 0 | 0 River Boca 1 | 1 Arsenal

GOLEADORES:

Palermo 11
O.Cardozo 9
Cvitanich 6
G.Fernandez 6
J.Sand 6
N.Cardozo 6

Mar May 15, 2007 4:59 pm

Acabado el Partido del Real Madrid
Portada:
Imagen
Página 1:
Imagen
Página 2:
Imagen
Página 3:
Imagen

Mar May 15, 2007 5:09 pm

Esto es un poco tonteria... las noticias estan en las noticias..

joselopez si te parece te van a dar el dominio y el hosting gratis... claro que si kieres una web gratuita tiene que tener o el nombre muy largo, o poner un enlace a su web, o llamarse: .blogspot.com o noseke.com

Mar May 15, 2007 5:13 pm

Joder man, mira que al principio me parecia la muerte pero ahora no lo veo nada mal, te has currado hacer estas paginas, va bien Jose Lopez.

Lo que si, de grande seria chevere que hicieras publicidad en comerciales para Sprite o para MTV. :P :wink:

Full Version