Jue May 17, 2007 9:55 pm

No se si alguien le sonara la palabra "zerbatana" xD

En mis tiempos de EGB, de eso ya hace mucho timpo... cogiamos un boli o rotulador, le quitabamos lo de dentro, quedando solo la estructura en si de cilindro.

Con cachitos de papel humedecidos en saliva y hechos una pelitlla... los metiamos en la "zerbatana" casera y a pegarle al de primera fila en toda la nuca xDDD

No tenia precio ver el gesto que hacia el tio cuando recibia el impacto xD

Saludos

Jue May 17, 2007 9:59 pm

tambien cuando nos aburrimos, escribimos en un papelito, hay mortadela en el techo y cuando una mira para arriba todos nos reimos xD.

Jue May 17, 2007 9:59 pm

Yo hago lo de la "zerbatana" xD... Cojes un BIG, le partes un poco la punta, le quitas lo de adentro (donde está la tinta), arrancas una hoja de papel, te haces bolitas y a "soplar" como un loko. juaz

Jue May 17, 2007 10:01 pm

14_guis_14 escribió:No se si alguien le sonara la palabra "zerbatana" xD

En mis tiempos de EGB, de eso ya hace mucho timpo... cogiamos un boli o rotulador, le quitabamos lo de dentro, quedando solo la estructura en si de cilindro.

Con cachitos de papel humedecidos en saliva y hechos una pelitlla... los metiamos en la "zerbatana" casera y a pegarle al de primera fila en toda la nuca xDDD

No tenia precio ver el gesto que hacia el tio cuando recibia el impacto xD

Saludos

er_JuLi escribió:Bueno pues yo cuando iba a la escuela (ya por suerte estudie to lo que tenia que haber estudiao) hacia de to un poco cuando me aburria:

Tirar tizas a la pizarra cuando el profesor estaba escribiendo algo, abrirle la mochila al de alante y que se le cayeran los libros al suelo, hacer grafitis en la mesa, pegarle de ostias al que estaba al lao/adelante, liarme un cigarrillo de la risa, hacer cerbatanas con los boligrafos y con bolas de papel pequeñas tirarselas al primero que pillabas , etc

Con deciros que a mi y a otros 6 colegas que nos juntabamos en los ultimos pupitres del aula los profesores nos llamaban "los 7 jinetes del apocalipsis", os lo digo to. :lol:

:roll: :lol:

Tambien otra opcion era lanzar con la cerbatana al techo del aula y al acabar el dia se podia observar un increible arte de "gotelé" en el techo, :lol: o cambiar los trozos de papel por granos de arroz ,pero eso ya era mas chungo mas que na por si le pegabas a uno en un ojo con un grano y ya tenias pleitos y demas historias. :lol:

Jue May 17, 2007 10:01 pm

si si la zerbata lo hemos hecho casi todos
yo cuando me aburro a parte de luchar por no dormirme ahora pinto en los libros y tal pero ante ace un par de años me daba por cantar en bajito ajaj
un saludo

Jue May 17, 2007 10:10 pm

Pues yo cuando iva a clase, que como bien dijo Juli, estudie lo que tenia que estudiar, pues antes de estar aburrido en clase como parece que haceis vosotros, me iva al patio de instituto a fumar canutos o a jugar una pachanga, a cualquier bar a tomar cañas y jugar a las cartas, o simplemente cogia y me piraba pa casa.Si estaba en clase pues la verdad es que atendia o si no, me ponia a hacer alineaciones fantasticas en la libreta, o las divertidas carreras de bolis.
Última edición por VictoR_DC el Jue May 17, 2007 10:13 pm, editado 1 vez en total

Jue May 17, 2007 10:12 pm

Los 7 jinetes del apocalipsis, muy bueno, xDDDD. La tipica de que los mas quilomberos van a atras de todo en el aula. Me imagino que mas de una vez le habran roto los huevos con que se "sienten adelante".

Jue May 17, 2007 10:13 pm

gos escribió:para las horas libres, nada mejor que llevar una baraja de naipes.

Eso en mi clase está siempre presente :D

Quién no ha hecho lo de la cerbatana? (Pregunta Retórica que yo mismo me contesto) Cualquier pringao :lol:

Nosotros el año pasao también nos divertíamos pasandonos un limón de una punta a otra de la clase, porque los necesitabamos para un proyecto de tecnología, a quien se le rompía, no tenían precio esas risas :superrisa:

Otra cosa que hacemos mi compañero y yo es mirar fijamente un punto del techo y esperar a que miren los demás pringaos a ver que hay :lol:

Otra opción es irte con la mesa a la ventana, y a todo el que pasa por la calle decirle cualquier gilipollez :lol:

Algunas:

- Oye, oye, ¿tu no conocerás al Alberto no?
- ¿Qué Alberto?
- El del culo abierto!!!! xDDDDDDDDD

Tambien se puede usar con Elena (la del culo con melena)

O a algunas tías:

- Acha, viste ayer el accidente? (cara de muy preocupado)
- ¿Qué accidente? (cara suya preocupada)
- El de mi polla en tu frente!!! (ver la cara de pringa que se le queda tampoco lo puede comprar MasterCard.

Jue May 17, 2007 10:15 pm

Allen_3 escribió:
gos escribió:para las horas libres, nada mejor que llevar una baraja de naipes.

Eso en mi clase está siempre presente :D

Quién no ha hecho lo de la cerbatana? (Pregunta Retórica que yo mismo me contesto) Cualquier pringao :lol:

Nosotros el año pasao también nos divertíamos pasandonos un limón de una punta a otra de la clase, porque los necesitabamos para un proyecto de tecnología, a quien se le rompía, no tenían precio esas risas :superrisa:

Otra cosa que hacemos mi compañero y yo es mirar fijamente un punto del techo y esperar a que miren los demás pringaos a ver que hay :lol:

Otra opción es irte con la mesa a la ventana, y a todo el que pasa por la calle decirle cualquier gilipollez :lol:

Algunas:

- Oye, oye, ¿tu no conocerás al Alberto no?
- ¿Qué Alberto?
- El del culo abierto!!!! xDDDDDDDDD

Tambien se puede usar con Elena (la del culo con melena)

O a algunas tías:

- Acha, viste ayer el accidente? (cara de muy preocupado)
- ¿Qué accidente? (cara suya preocupada)
- El de mi polla en tu frente!!! (ver la cara de pringa que se le queda tampoco lo puede comprar MasterCard.

:rodar: :rodar: :rodar:
Como se me pudo olvidar lo de la cerbatana XD,al pringao de alante dandole jajaja,este año ya no lo volvi a hacer :?

Jue May 17, 2007 10:16 pm

Cladio_Pitbull escribió:Los 7 jinetes del apocalipsis, muy bueno, xDDDD. La tipica de que los mas quilomberos van a atras de todo en el aula. Me imagino que mas de una vez le habran roto los huevos con que se "sienten adelante".

Seh, lo unico que podian hacer los profesores para "pararnos" era dispersarnos a los 7 por toda la clase, pero nosotros la liabamos igual. :lol:

Full Version