Vie May 18, 2007 7:07 pm

leyendo esto...me han abierto los ojos....soy un hacker..

y bueno...todo aquel que estudie informatica...desgraciadamente, sera tb un hacker...

P.D: no os sorprendais...gente asi, con ganas de inverntarse cosas y de joder y mas aburrida que un pez....hay a cascoporro en este desgraciado mundo

Vie May 18, 2007 7:47 pm

No me animé a leerlo todo.

Vie May 18, 2007 8:40 pm

osea que como yo juego al counter y uso firefox, soy un hacker!! menuda estupidez

p.d: si me vacilan los terroristas :D

Vie May 18, 2007 10:13 pm

No señores mi hijo no es un pirata informatico, es un gigolo. NO ES BROMA!!!!!!!

Sab May 19, 2007 9:38 am

Por esa regla de 3, entonces estoy hecho un hacker: confecciono mi ordenador por piezas, juego al counter source, no hago otra cosa que grabar dvds de las pelis y cosas que me bajo, estudio programación, manejo Linux y Unix...

PD: voy a dejar de hablar no sea que alguien se vaya de la lengua... XD

Sab May 19, 2007 9:48 am

aitorrbb escribió:
alex92 escribió:Yo ami padre le pedi k me cambiara a firefox,le pedi una memoria ram de 2gigas i un disco duro de 500 gigas i juego al counter strike source,condition zero i al 1.6 pero eso del ocounter no lo saben...xD es verdad.

8O 8O 8O 8O
que haces todavia aqui...vete ya a llamar a paradox para entrar en su grupo

Ombre estaria bien ganas tu sueldito wpao no ?cobran bastante.Ami los de mi klase siempre me llaman pa k vaia a acerle kosas a su ordenador xD lo mejor esk kuando voi a kasa de los pijos xD es todo un lujo xD

Sab May 19, 2007 1:11 pm

alex92 escribió:
aitorrbb escribió:
alex92 escribió:Yo ami padre le pedi k me cambiara a firefox,le pedi una memoria ram de 2gigas i un disco duro de 500 gigas i juego al counter strike source,condition zero i al 1.6 pero eso del ocounter no lo saben...xD es verdad.

8O 8O 8O 8O

Ombre estaria bien ganas tu sueldito wpao no ?cobran bastante.Ami los de mi klase siempre me llaman pa k vaia a acerle kosas a su ordenador xD lo mejor esk kuando voi a kasa de los pijos xD es todo un lujo xD

¿Crees que te lo dijo enserio? ^^

Si no sabes "cambiarte" a Firefox .. xD

Sab May 19, 2007 1:15 pm

joder que exagerados esta gente

Sab May 19, 2007 1:30 pm

alex92 escribió:
aitorrbb escribió:

8O 8O 8O 8O

Ombre estaria bien ganas tu sueldito wpao no

¬¬ lo hacen por amor al arte como cualquier scener :roll:

Sab May 19, 2007 3:26 pm

Estoy preocupado porque uso Ubuntu y tengo el CS, suerte que no tengo un AMD porque entonces dios me enviaria al infierno.

JAJAJAJA cuanta incultura y manipulacion.

Full Version