Vie May 18, 2007 4:03 pm
Y EL FRIKI QUE PILLO??
CIRROSIS JAAJAJAJAJA, seguro que lo ha cogido.
Vie May 18, 2007 4:29 pm
ostia k pelotaso piyo el notas xd
Vie May 18, 2007 4:39 pm
ManuelRuiCosta escribió:Ese tio creo que se ha dejado la mitad del higado ahi...y sin bromas ese ha tenido que dejarle el higado medio inservible
jajaja, y tanto que "ahi", como que la mitad del higado esta encima de su pupitre alineao con bilis xDDDDD
Vie May 18, 2007 4:57 pm
Dios eso no te kema la garganta?
Vie May 18, 2007 8:54 pm
Joer, que pasada... si yo me bebo UN CHUPITO de vodka y me quedo sudando 1 hora por lo menos... Este tio está muy mal...
Mi amigo se bebía las copas de cubata en 1 segundo, pero una nada más... era fantástico xDDD
Saludos
Vie May 18, 2007 9:09 pm
Yo tengo un colega que hace lo mismo no se como koño pone la garganta que eso le entra como si tuviese un embudo...
Siempre dice lo mismo : mira mira lo que hacemos los de Turismo!!!!!! (y al primer "glu" no hay copa ya xD)
Vie May 18, 2007 9:16 pm
tremendo video, pero depsues seguro que termino en el hospital por intoxicacion alcoholica, y capaz con daño al higado
Vie May 18, 2007 9:18 pm
Pues no me quiero imaginar como deve tener el higado tu amigo, ya que el mio no anda muy bien que digamos y no hago eso ni loco, como mucho me bebo media copa y ya me cuesta lo suyo.
Vie May 18, 2007 9:51 pm
He de decir que conforme va pasando el tiempo me gusta menos eso de beber a lo loco y eso que a mi nunca me ha gustado mucho, si alguna vez se hace boteelon y se bebe vale...pero hincharme de copas asi porque si, no lo hago ni loco.
Vie May 18, 2007 10:00 pm
es muy normal que se beba la botella tan rapido...cuando os pillais un cubata si os lo bebeis muy seguido no os escuece la garganta xD xD...la garganta escuece al "saborear" xD xD... el chaval tiene una cara de empollon que no veas pero vamos normal que le pase eso...
Full Version