Mar May 22, 2007 11:56 pm

VictoR_DC escribió:
Viento escribió:
VictoR_DC escribió:Ostia, los mandamientos de joselopez!!!Yo tambien me lo lei entero :lol:

Entonces habrá que hacerte a ti el próximo =D

Tu mismo, pero sabras que mi nombre es VictoR_DC cuando caiga mi venganza sobre ti!!!

Utilizaré VDC, que como ya no lo usas, que te sirva de psssssseudonimo

Mié May 23, 2007 12:02 am

Viento tio,en "el Quijote" de la primera página hay algunas cosas que me han hecho llorar jajaja

Mié May 23, 2007 12:04 am

Viento escribió:
VictoR_DC escribió:
Viento escribió:
VictoR_DC escribió:Ostia, los mandamientos de joselopez!!!Yo tambien me lo lei entero :lol:

Entonces habrá que hacerte a ti el próximo =D

Tu mismo, pero sabras que mi nombre es VictoR_DC cuando caiga mi venganza sobre ti!!!

Utilizaré VDC, que como ya no lo usas, que te sirva de psssssseudonimo

Miedo me das... ¬¬

Mié May 23, 2007 12:09 am

Esto lo ha copiado de otra página y ha puesto mi nombre....

Mié May 23, 2007 12:12 am

joselopez16 escribió:Esto lo ha copiado de otra página y ha puesto mi nombre....

Si hombre? jajaja

Mié May 23, 2007 12:31 am

La verdad que tenes que ser muy de la cultura de JL para leerte todo el primer post.....

Otra vez lo digo: BASTA DE JOSELOPEZ POR HOY, jejeje-

Mié May 23, 2007 1:30 am

Madre mía Viento,ahora a las dos y 28 de la madrugada llego yo y veo esto.Está gracioso,pero mas gracioso es ver gente que no ha comentado nada en el día de hoy,criticando esto ahora,pero yo he disfrutado de lo lindo.

Mié May 23, 2007 10:31 am

van_nistelrey escribió:Madre mía Viento,ahora a las dos y 28 de la madrugada llego yo y veo esto.Está gracioso,pero mas gracioso es ver gente que no ha comentado nada en el día de hoy,criticando esto ahora,pero yo he disfrutado de lo lindo.

de verdad t resulta eso muy gracioso, xDDD

yo no e comentado nada porq e llegado a mi casa por la noche y visto todo lo que se a montado por joselopez y la impresion que me a dado esq todos lo abeis "superado" en post inutiles abusurdos ect. y ademas faltandoos con el, cuando el nunca se a metido con nadie (dificil aguantarse con todo lo que le cae) lo q pasa q si lo hacen algunos ay q reirles la gracia y si lo acen otros se le critica, pues weno aced lo q qerais

Mié May 23, 2007 11:16 am

Un minuto de silencio en honor de el mejor post de PesSoccerWorld en lo que llevamos de año, recientemente sacrificado por nuestro querido Marietti.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=52023

Gracias por todas esas risas, no te olvidaremos, descanse en paz.

Sigamos la fiesta en este !!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

PD: Espero que Joselopez no se moleste, yo por lo menos lo hago sin mala intencion y en el momento el me diga que no le mola dejare de postear sobre este tema.

Mié May 23, 2007 11:24 am

Lo siento, pero es que hay muchos posts y tuve que hacerlo XD XD XD, este viene más al caso que el otro, podeis seguir aquí pero siempre de buen rollo y sin faltar al respeto.

Saludos!!!

Full Version