Mié May 23, 2007 4:34 pm

jeje si eso hare cuandos e conecte y que opinan en dedicarle mas firmas ya van como 3 que les pongo "KADAGUI" sus inciales que dicen se las doy o no?

Mié May 23, 2007 4:37 pm

podrias decirle que te enviara alguna foto y le haces algo con photoshop, que se quede sorprendida, mejor que dedicarle tus firmas poniendo sus iniciales, haz una firma de ella o retoca alguna foto o algo y se lo envias

Mié May 23, 2007 4:39 pm

pepin_8mx escribió:aqui parte de la conversacion que sostuve con ella antier
Imagen

Dios mio, pedazo de conversacion, se me han saltado las lagrimas y todo!! XD

Sorry, tenia que decirlo, pues no se, mira lo primero que creo que deberias hacer (y obligatorio) decirle quien eres, enseñale una foto o algo.

Eso de ser el admirador secreto se paso de moda, que te vea, y aunque sea por msn al principio ve hablando con ella, cuando te la cruces en persona en el insti saludala y tal...

T4LU€

Mié May 23, 2007 4:40 pm

Si no siempre te quedara decirle que te presente a la amiga de la foto, que a mi parecer esta mas buena :D

Mié May 23, 2007 4:42 pm

bueno hare lo q dice ketuto le pedire una foto para hacere algun diseño y q se quede sorprendida y les subo la foto original para q vean q esta 10000 veces mejor q (crisitna) la amiga d ela foto y si kobelirto lo del admirador secreto ya pasod e moda asi que me propones decirle quien soy no?

Mié May 23, 2007 4:43 pm

VictoR_DC escribió:Si no siempre te quedara decirle que te presente a la amiga de la foto, que a mi parecer esta mas buena :D

Ya somos dos, creo que me he enamorado de ella, pidele su msn pepin y me lo pasas... XD

Extacto pepin, me parece que seria lo mejor.

T4LU€

Mié May 23, 2007 4:44 pm

Kobelitro escribió:
VictoR_DC escribió:Si no siempre te quedara decirle que te presente a la amiga de la foto, que a mi parecer esta mas buena :D

Ya somos dos, creo que me he enamorado de ella, pidele su msn pepin y me lo pasas... XD

T4LU€

tio ahora q me acuerdo yo tengo una foto de la amiga de la foto enseñando toda la pierna y tal :lol: si quieres te la subo

Mié May 23, 2007 4:46 pm

pepin_8mx escribió:
Kobelitro escribió:

T4LU€

tio ahora q me acuerdo yo tengo una foto de la amiga de la foto enseñando toda la pierna y tal :lol: si quieres te la subo

Súbela ahora mismo insensato!jajaja
Aunque no se, me huele a cabronada por tu parte. Pero la verdad es que de cara es muy linda esa chavala.

T4LU€

Mié May 23, 2007 4:48 pm

Kobelitro escribió:
pepin_8mx escribió:aqui parte de la conversacion que sostuve con ella antier
Imagen

Dios mio, pedazo de conversacion, se me han saltado las lagrimas y todo!! XD

Sorry, tenia que decirlo, pues no se, mira lo primero que creo que deberias hacer (y obligatorio) decirle quien eres, enseñale una foto o algo.

Eso de ser el admirador secreto se paso de moda, que te vea, y aunque sea por msn al principio ve hablando con ella, cuando te la cruces en persona en el insti saludala y tal...

T4LU€

juer,te ha faltado decirle que un día la agarre del brazo,del corro de sus amigas,y se la lleve a una cafetería a hablar.Mmm!no es mala opción!yo lo haría..

Mié May 23, 2007 4:50 pm

1º Ya estás tardando en subir la foto!!! XD XD XD Es coña
2º Cambiate la foto porque ella puede pensar que eres un friki y una chica con mucha popularidad no se suele juntar con frikis (consejo->pon fotos de marcas k a ella l puedan gustar o tu le hayas visto puesta en alguna ropa, bebida etc)

Full Version