Mié May 23, 2007 11:05 pm

Joder, esto ya es pasarse, ya ralla mucho y el post no tiene nada de malo...

Jue May 24, 2007 5:44 pm

De acuerdo con Marietti y Victor_Dc. Si no le gusta el post no lo lean, pero no lo critiquen.

Saludos.

Jue May 24, 2007 6:00 pm

Esto es Abstracto! xDD

Jue May 24, 2007 8:36 pm

joselopez16 escribió:
t_marietti escribió:Está muy bien joselopez, recrea de pm el estilo que tenía Jackson Pollock, buen descubrimiento.

PD: y a los que entrais para quejaros de la utilidad del post, os digo lo de siempre, si no os gusta no entreis y punto, pero no entreis a reventar el post que ya cansais.

¡¡Por fin uno que sabe de lo que es!!
Yo tampoco lo sabía pero mi amigo me pasó la página y me dijo de lo que era :wink:

¿Quien es Jackson Pollock? ¿un pintor? no me suena de nada.

Esta buena la pagina, todo es bueno para matar el aburrimiento. :P

Jue May 24, 2007 8:44 pm

Joselopez al final va a coger una depresion como sigais machacandolo asi... XDDD

Jue May 24, 2007 9:36 pm

Milano escribió:
joselopez16 escribió:
t_marietti escribió:Está muy bien joselopez, recrea de pm el estilo que tenía Jackson Pollock, buen descubrimiento.

PD: y a los que entrais para quejaros de la utilidad del post, os digo lo de siempre, si no os gusta no entreis y punto, pero no entreis a reventar el post que ya cansais.

¡¡Por fin uno que sabe de lo que es!!
Yo tampoco lo sabía pero mi amigo me pasó la página y me dijo de lo que era :wink:

¿Quien es Jackson Pollock? ¿un pintor? no me suena de nada.

Esta buena la pagina, todo es bueno para matar el aburrimiento. :P

Sí, es un pintor, la web simula el estilo de sus pinturas. Si quieres ver algunas, puedes poner en Google/imágenes el nombre y te saldrán, así podrás compararlas con la web.

Jue May 24, 2007 9:49 pm

VictoR_DC escribió:Soy el bufon que te pateara el culo...

aver era coña... mare mia como sta la gente...

Jue May 24, 2007 9:57 pm

no es por defenderle, pero seguro q es otro el q pone eso, y nadie dice nada de q bobada, seguro q todos decis q como mola y tal.

Jue May 24, 2007 10:06 pm

paxe_91 escribió:
VictoR_DC escribió:Soy el bufon que te pateara el culo...

aver era coña... mare mia como sta la gente...

Joder, ya me habia dado cuenta, pero si, estoy loco asique andate con cuidado no valla a ser... :lol:

Vie May 25, 2007 12:04 am

Pues tiene su gracia la cosa, x lo menos te entretienes 10 segundos al menos intentando dibujar tu nombre, a carlitos, etc etc

Full Version