Mar May 29, 2007 12:01 pm

mYcheMicALroMaNcE escribió:Diooos la letraaa 8O, eres mi ídolo! xDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuentas las profecías que la letra la hizo un mono de feria amaestrado... =O

XDDDDDDDDDDDD

Mar May 29, 2007 9:12 pm

Karonte7 escribió:Soy al unico que no le resulta nueva esta cancion/video¿? me estoy haciendo mayor xDD, no es que sean nuevos ni nada. Si asta para decir que una persona pierde aceite se le dice; "pierdes mas aceite que la furgoneta de Locomia" xDD :lol:

Aqui los viejetes del foro haciendose presentes (tengo 23 tacos ya), y claro que recuerdo ese grupete, se hicieron recontra conocidos en Peru y todo. Creo que solo uno era gay, pero es que los tios se esmeraban mucho y al final terminaron siendo todo un icono. :lol:

Lun Jun 04, 2007 3:36 pm

Entonces eran gays o no? xDD

Lun Jun 04, 2007 4:15 pm

mYcheMicALroMaNcE escribió:Entonces eran gays o no? xDD

Uno por lo menos si, creo que los otros no.

Lun Jun 04, 2007 7:45 pm

NaZ escribió:xDDDDDDDDDDDDDD

Estos si que son gays... xD

http://www.youtube.com/watch?v=nWbYzhrd7n4

nose tengo mis dudas XD!!!!!!!!!!!

aunque si la cancion la escuchas en bomba y con un pedo de la ptm, si que mola XD!!!!!!!!!!!

Milano escribió:
Karonte7 escribió:Soy al unico que no le resulta nueva esta cancion/video¿? me estoy haciendo mayor xDD, no es que sean nuevos ni nada. Si asta para decir que una persona pierde aceite se le dice; "pierdes mas aceite que la furgoneta de Locomia" xDD :lol:

Aqui los viejetes del foro haciendose presentes (tengo 23 tacos ya), y claro que recuerdo ese grupete, se hicieron recontra conocidos en Peru y todo. Creo que solo uno era gay, pero es que los tios se esmeraban mucho y al final terminaron siendo todo un icono. :lol:

y milano, tu alguna vez viste uno de los shows de carlos galdos?? en uno de sus monologos los hace mierda a ese grupete :lol: :lol: :lol:

Full Version