Mar May 29, 2007 10:52 pm
Cuantos metros cuadrados tiene?
Mar May 29, 2007 10:55 pm
volmos escribió:Cuantos metros cuadrados tiene?
Te puedo asegurar que mas de 30 no tiene, es mas, el vater lo tengo justo debajo de la mesa del ordenador.
Mar May 29, 2007 10:58 pm
VictoR_DC escribió:Yo tambien veo ''Mas alla del limite'', pero eso de que es una gran serie...jejejeje
Esta bien la serie hombre, es entretenida y cada capitulo trata de un tema completamente distinto al anterior y las morelajas que dice el narrador ese al final dan que pensar... yo cuando era chico na mas ver el intro que dice "no le pasa nada a su televisor" y me tenia que tapar con la sabana la cabeza. xDD
The_Ramones escribió:Buenos, buenos no estaban, igual tenian ese sabor porque estaban caducados, o por alguna otra extraña razon..
Lo que pasa que si te los comes, quedate en casa, es uno de los consejos que te marcan..
Saludos!
No, no ese sabor tan malo lo tiene tengan 2 dias o tengan un año, lo se porque un colega los cultiva en su casa y saben asi siempre (menudos festivales nos marcabamos nosotros hace 2 veranos xD).Si, lo mejor es quedarse en casa porque de las paranoyas que haces con eso te pueden tratar de loco si te ven por medio la calle.
Mar May 29, 2007 11:03 pm
Jajaja a ver, si los he probado, con lo de "ricos" me referia a que sientan bien, no a que sepan bien. Y para que no esten tan malos, comerlos con yogur o chocolate que asi disimula.
T4LU€
Mar May 29, 2007 11:06 pm
er_JuLi escribió:VictoR_DC escribió:Yo tambien veo ''Mas alla del limite'', pero eso de que es una gran serie...jejejeje
Esta bien la serie hombre, es entretenida y cada capitulo trata de un tema completamente distinto al anterior y las morelajas que dice el narrador ese al final dan que pensar... yo cuando era chico na mas ver el intro que dice "no le pasa nada a su televisor" y me tenia que tapar con la sabana la cabeza. xDD
The_Ramones escribió:Buenos, buenos no estaban, igual tenian ese sabor porque estaban caducados, o por alguna otra extraña razon..
Lo que pasa que si te los comes, quedate en casa, es uno de los consejos que te marcan..
Saludos!
No, no ese sabor tan malo lo tiene tengan 2 dias o tengan un año, lo se porque un colega los cultiva en su casa y saben asi siempre (menudos festivales nos marcabamos nosotros hace 2 veranos xD).Si, lo mejor es quedarse en casa porque de las paranoyas que haces con eso te pueden tratar de loco si te ven por medio la calle.

No ya las moralejas del final son lo mejor sin dudas!!!

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
Lo de los monguis, yo queria probarlas, pero como que ya se me paso la edad de probar todo lo posible...Ahora ya me formalice y la unico que hago de eso es beber.
Mar May 29, 2007 11:08 pm
de ovnis a champiniones?...si que se desvian los temas

¬¬
Mié May 30, 2007 12:00 am
Bueno, los OVNI (Objeto Volante No Identificado, o algo de eso XD)esta demostrado de que existen, pero no tienen porque ser un extraterrestre con antenas en un platillo volante.
Con respecto a la existencia de vida inteligente extraterrestre, yo creo que es probable ya que el universo es infinito(supuestamente). Que algun dia lo averigüemos ya es mas chungo XDDD.
Mié May 30, 2007 12:09 am
joseteba escribió:Bueno, los OVNI (Objeto Volante No Identificado, o algo de eso XD)esta demostrado de que existen, pero no tienen porque ser un extraterrestre con antenas en un platillo volante.
Con respecto a la existencia de vida inteligente extraterrestre, yo creo que es probable ya que el universo es infinito(supuestamente). Que algun dia lo averigüemos ya es mas chungo XDDD.
El Universo es infinito, o eso dicen... pero nadie lo ha podido comprobar.
Yo tengo la teoria de que si nosotros estamos vivos en un planeta... y hay en nuestro sismtema solar 9 planteas... pues que quereis que os diga, en alguno tendra que haber vida no? O sino en otras galaxias o en otros sistemas nose.
Solos no creo que estemos en el universo.
Saludos
Mié May 30, 2007 12:26 am
14_guis_14 escribió:joseteba escribió:Bueno, los OVNI (Objeto Volante No Identificado, o algo de eso XD)esta demostrado de que existen, pero no tienen porque ser un extraterrestre con antenas en un platillo volante.
El Universo es infinito, o eso dicen... pero nadie lo ha podido comprobar.
Yo tengo la teoria de que si nosotros estamos vivos en un planeta... y hay en nuestro sismtema solar 9 planteas... pues que quereis que os diga, en alguno tendra que haber vida no? O sino en otras galaxias o en otros sistemas nose.
Solos no creo que estemos en el universo.
Saludos
Hombre, teniendo en cuenta de que existen mas estrellas en el universo que granos de arena en la Tierra, digo yo que en alguna de esas estrellas habra un sistema solar similar al nuestro con algun planeta, en el que se den las mismas condiciones que en la Tierra para que exista vida.
Por eso digo lo de que algun dia sepamos con certeza que hay vida inteligente por ahi fuera es bastante complicado.
Saludos.
Mié May 30, 2007 12:34 am
Ahora mismo el hombre no dispone de la suficiente tecnologia como para atravesar todo el sistema solar en el que nos encontramos y por tanto, veo dificil la obtencion de informacion por lo que respecta a otros sistemas o galaxias.
Otro tema, hablando del universo, son los agujeros negros. Interesantes agujeros cuyo funcionamiento es absorber todo lo que pillan a su paso. Supongo que toda la basura intergalactica ira a parar a estos agujeros.
Sabeis lo que nos pasaria si saldieramos de una nave espacial y entremos en contacto con el exterior? Nos herbiria la sangre. Y no por la temperatura no, porque se ve que en el vacio, el punto de ebullicion son 25ºC.
Saludos
Full Version