Vie Jun 01, 2007 8:29 pm
Joder otra vez!!! Por dios no se cansan?? Menos mal que esta vez hemos sido mas rapido y los borramos al mismo tiempo que los crean...
Vie Jun 01, 2007 8:31 pm
Pero que putas ganas de joder tiene la gente, putos frikis de mierda.
Vie Jun 01, 2007 8:32 pm
``por el foro de caras tambien andan xD menudos marginados..
Vie Jun 01, 2007 8:32 pm
que hijo de la gran puta, este tio no se cansa?? ya ha vuelto otra vez, ¿es que no tiene amigos? o unos padres que le cuiden???
Vie Jun 01, 2007 8:33 pm
Este tipo de gente se merece que al salir de su casa, le atropelle un coche y se que tetraplejico, o vegetal. Suena duro pero lo pienso asi y se lo merecen.
T4LU€
Vie Jun 01, 2007 8:39 pm
Kobelitro escribió:Este tipo de gente se merece que al salir de su casa, le atropelle un coche y se que tetraplejico, o vegetal. Suena duro pero lo pienso asi y se lo merecen.
T4LU€
Con razon eres un "cabron" XDD
Esta gente se aburre demasiado, ayer ya jodieron en la web y hoy quieren hacer lo mismo.
Vie Jun 01, 2007 8:45 pm
Bueno por lo menos hoy el comprtamiento por parte de lso moderadores y cop ha sido MUY BUENO. Han blokeado las fotos y borrado los post ipsofacto.
Vie Jun 01, 2007 9:02 pm
no ace ni veinte minutos ya estava iwal,esta vez a estado rapido y los ha blokeado,menudos cabrones
Vie Jun 01, 2007 9:16 pm
Por favor, en cuanto veais cosas asi, ademas del MP como habeis usado muchos, usad el aviso al administrador, es que muchismo mas eficaz, porque me sale un mensaje en plan messenger con el aviso en mi pantalla ... asi, si no estoy en el foro, pues veo el aviso o lo oigo (porque tambien tiene su sonido) e inmediatamente entro. Hoy ha sido asi, y he avisado a Cop en 2 minutos y lo hemos solucionado lo mas rapido posible ...
Vie Jun 01, 2007 10:27 pm
Pues yo ayer envie 2 mp a 2 moderadores y tb adverti por lo de avisar al administrador y tardasteis muxo mas..
Full Version