Lun Jun 04, 2007 6:23 pm

Yo no entiendo mucho de rap, pero un porquito mas rápido lo podías hacer... y estoy deacuerdo con los otros si quieres buenas críticas tendras que aguantar las malas...

Lun Jun 04, 2007 6:33 pm

SLiVeR_91 escribió:Yo no entiendo mucho de rap, pero un porquito mas rápido lo podías hacer... y estoy deacuerdo con los otros si quieres buenas críticas tendras que aguantar las malas...

Jejeje tu eres mas de guitarras y esas cosas no??

Mas que la velocidad tienes que fijarte en la rima, son rimas muy faciles con mucha coletilla como por ejemplo: esto - presto - cesto - banesto y otra vez esto o como por ejemplo verbos en infiniivo que son sencillisimos de rimar: sufrir - morir.

Lun Jun 04, 2007 6:37 pm

Ademas de rimas faciles, hay muchas rimas absurdas.

Lun Jun 04, 2007 6:44 pm

VictoR_DC escribió:Ademas de rimas faciles, hay muchas rimas absurdas.

Si fuera improvisado hasta se salvaria pero al principio deja claro que lo a escrito que no esta improvisado, por lo tanto mucha rima sin sentido.

Lun Jun 04, 2007 6:45 pm

Joder Jaume, la verdad es que te has lucido :superrisa:

Como te han chafao :lol:

Lun Jun 04, 2007 6:49 pm

primero yo no canto... es un amigo.... yo solo he hecho la edicion, mi nick es jaumecgr cgr son las primeras letras de mis apellidos, asi que si no quereis creeros que yo no canto, bien para vosotros. Otra, eso se hizo en una tarde, y si no os gusta no lo mireis ya esta....

Lun Jun 04, 2007 6:55 pm

jaumecgr escribió:primero yo no canto... es un amigo.... yo solo he hecho la edicion, mi nick es jaumecgr cgr son las primeras letras de mis apellidos, asi que si no quereis creeros que yo no canto, bien para vosotros. Otra, eso se hizo en una tarde, y si no os gusta no lo mireis ya esta....

Has pedido nuestra opinion y te la hemos dado. No tienen que molestarte las criticas, asi se progresa.

Lun Jun 04, 2007 7:00 pm

PablitoElche escribió:
SLiVeR_91 escribió:Yo no entiendo mucho de rap, pero un porquito mas rápido lo podías hacer... y estoy deacuerdo con los otros si quieres buenas críticas tendras que aguantar las malas...

Jejeje tu eres mas de guitarras y esas cosas no??

Mas que la velocidad tienes que fijarte en la rima, son rimas muy faciles con mucha coletilla como por ejemplo: esto - presto - cesto - banesto y otra vez esto o como por ejemplo verbos en infiniivo que son sencillisimos de rimar: sufrir - morir.

Jejeje, en lo de las rimas también me he fijado, a mi no me gusta nada esa típica rima fácil, me gusta mas la rima asonante :lol:

Lun Jun 04, 2007 7:44 pm

Me da mucha, mucha pena el video no tienes ni puta idea de lo que es el rap, lo que pasa es que el rap se a vuelta una moda de la que se esta empezando aprovechar todo el mundo, muchos raperos dicen que el rap en España esta evolucionando pero si la evolución es esta para que coño la queremos en fin...
SALUDOS
PD: Porque borras el video de youtube ahora te da vergüenza ¿? Me gustaría verte rapear en el carmen o en el cedro en valencia madre mía que pena…

Lun Jun 04, 2007 7:44 pm

ey tio, yo pincho en el enlace y no lo puedo ver...lo as kitado???

Full Version