Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
SLiVeR_91 escribió:Yo no entiendo mucho de rap, pero un porquito mas rápido lo podías hacer... y estoy deacuerdo con los otros si quieres buenas críticas tendras que aguantar las malas...
VictoR_DC escribió:Ademas de rimas faciles, hay muchas rimas absurdas.
jaumecgr escribió:primero yo no canto... es un amigo.... yo solo he hecho la edicion, mi nick es jaumecgr cgr son las primeras letras de mis apellidos, asi que si no quereis creeros que yo no canto, bien para vosotros. Otra, eso se hizo en una tarde, y si no os gusta no lo mireis ya esta....
PablitoElche escribió:SLiVeR_91 escribió:Yo no entiendo mucho de rap, pero un porquito mas rápido lo podías hacer... y estoy deacuerdo con los otros si quieres buenas críticas tendras que aguantar las malas...
Jejeje tu eres mas de guitarras y esas cosas no??
Mas que la velocidad tienes que fijarte en la rima, son rimas muy faciles con mucha coletilla como por ejemplo: esto - presto - cesto - banesto y otra vez esto o como por ejemplo verbos en infiniivo que son sencillisimos de rimar: sufrir - morir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados