Lun Jun 04, 2007 11:20 pm
Fue contra Eric Placton y gano, de hecho Criterioh quedo campeon de la zona de Zaragoza.
Lun Jun 04, 2007 11:22 pm
He estado mirando en la pagina oficial y me fije que solo hubo 4 eliminatorias (Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla).No hubo mas???Osea por comunidades o algo asi.
Por cierto el Piezas este es bastante bueno el cabron.
Lun Jun 04, 2007 11:45 pm
PablitoElche escribió:Fue contra Eric Placton y gano, de hecho Criterioh quedo campeon de la zona de Zaragoza.
me sonaba que fue en las semis de la final nacional, pero no se, no sigo mucho a criterioh
VictoR_DC escribió:He estado mirando en la pagina oficial y me fije que solo hubo 4 eliminatorias (Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla).No hubo mas???Osea por comunidades o algo asi.
Por cierto el Piezas este es bastante bueno el cabron.
siempre se hace en 4 sitios y la gente se reparte entre esos 4 sitios, por ejemplo ya que hablamos de criterioh arriba, es de mallorca y el año pasado participo en zaragoza y ahora en bilbao, el piezas por ejemplo es de murcia y participo en madrid y asi...y sobre lo que dices de que es bueno, solo ha habido un tio capaz de ganarle en una batalla y fue un valenciano porque participaba en valencia y hubo algo de tongo...
Mar Jun 05, 2007 7:10 am
Para mi el mejor, fue Criterioh vs Joanarman , lo de la teta es mortal xDD
PD: yo no soy el que canta en el video....
Mar Jun 05, 2007 7:18 am
Yo estuve viendo las semifinales y la final en madrid y el piezas lo bordó, lo que le dice al pavo en semifinales de su novia es tronchante y en la final me esperaba algo mas de Kabuto, se puso a rimar con un estilo que no pegaba en absoluto, de hecho hay una parte que se pone a hacer freestyle con un colega suyo en el publico y le tuvieron que llamar la atención, más concretamente le dijeron esto: "Esto es una pelea de gallos, no un corralito de pollos..."
Mar Jun 05, 2007 11:41 am
jaumecgr escribió:Para mi el mejor, fue Criterioh vs Joanarman , lo de la teta es mortal xDD
PD: yo no soy el que canta en el video....
No ya, lo de la teta es buenisimo, jajajaja.No es nada malo Criterioh.
Mar Jun 05, 2007 12:58 pm
Si pero cuando a kabuto, le dicen esos de el corralito de pollos, se mete con todos incluido con el jurado y publico xD a ver quien se atreve xD en la final, la 1 ronda me defraudo, pero la 2 lo bordo!
Mar Jun 05, 2007 1:27 pm
jaumecgr escribió:Si pero cuando a kabuto, le dicen esos de el corralito de pollos, se mete con todos incluido con el jurado y publico xD a ver quien se atreve xD en la final, la 1 ronda me defraudo, pero la 2 lo bordo!
estas seguro que ese es kabuto?...porque yo no he visto a kabuto meterse con nadie, es el menos gallito de todos los que hubo en madrid, ya te dije que hubo una eliminatoria con un amigo y dijeron de no meterse el uno con el otro...y siempre tiene alguna frase buena para su rival...por ejemplo, contra el piezas en la final dice: "aqui dos pavos campeones del mundo" y siempre abrazandose con el rival y dandole la mano...es un poco gallina mas que gallo...
Edit: espero tu video aun, que me quede con ganas de verlo...
Mar Jun 05, 2007 1:37 pm
Aqui tienes al kabuto metiendose con el publico y jurado!
http://www.youtube.com/watch?v=l7JrDLCa ... Dkabuto%2F
Primero canta el zarro y luego el, esucha cuando canta el...
Mar Jun 05, 2007 2:00 pm
has metio la pata tu mismo...pones el video del que te hablaba, en el que no se meten entre ellos y hacen un freestyle libre, que se metan con el publico y el jurado que les hace mejores??...las batallas son entre los 2 que estan sobre el escenario, no contra los demas...solo tienes que escuchar como les abuchean y les silvan...
Full Version