Mié Jun 06, 2007 9:22 pm

Nosferatus23 escribió:
jesushueso escribió:yo me voy mes y medio a guardamar del segura (alicante) y luego al pueblo (trujillo - extremadura) como todos los años....

Yo tambien voy a guardamar del segura!!!!!! ajajajjajaja :D lo que pasa que no se si en julio o agosto

no jodas??? a ver si nos vamos a conocer o algo ajajaj

Mié Jun 06, 2007 10:04 pm

yo voy a hibernar (?) , y luego mas adelante a ver si voy a la playa con los amigos o algun sitio

Mié Jun 06, 2007 10:38 pm

Pues yo como soy un puto pringao de la vida, a ningun sitio, me toca currar que si no me puedo ir fuera el año que viene a estudiar, asi que... ajo y agua. Felicidades a todos los cabrones que teneis la suerte de poder ir de vacas.

T4LU€

Mié Jun 06, 2007 10:40 pm

Yo voy como todos los años a Roquetas de Mar y despues con lo que saque del curro ( monitor en Ronda de un camapamento de niños cabrones-pajilleros) me ire con la chorba a algún sitio que esta por determinar aún.

Mié Jun 06, 2007 11:46 pm

Pues yo trabajare y los findes me ire a donde cuadre con los amigos, contal de que haya playa, chicas, porros y alcohol me vale cualquier lado, supongo que a donde mas ire sera a Sanxenxo (en la costa de Pontevedra).

Mié Jun 06, 2007 11:48 pm

VictoR_DC escribió:Pues yo trabajare y los findes me ire a donde cuadre con los amigos, contal de que haya playa, chicas, porros y alcohol me vale cualquier lado, supongo que a donde mas ire sera a Sanxenxo (en la costa de Pontevedra).

Embarazo no deseado xD

Mié Jun 06, 2007 11:51 pm

Te falto la marcar la playa que sera donde genere a mi hijo bastardo. :lol:

Jue Jun 07, 2007 12:07 am

jajajajajajajajajajajajajajajjaja

weno,yo no s si ire a algun sitio,pork resulta k donde yo vivo viene la gente en verano ...
asi que como muy lejos me ire a santa pola a la playita que tengo un picadero,que diga,pisito ayi :D

Jue Jun 07, 2007 2:47 pm

Yo me voy al festival de Monegros y luego a Ibizaa con unos colegas, dios que desparrame de vacaciones, y el dinero que me voy a dejar...

Jue Jun 07, 2007 2:52 pm

A Monegros, que cabron!!!blanco, blanco...

Full Version