Mié Jun 13, 2007 8:01 pm

jajaja k crack pero lo gracioso esk el interesado ni lo comprobo xD aver si se lleva una sorpresita xD

Mié Jun 13, 2007 8:02 pm

Glavisted de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Jun 13, 2007 8:46 pm

fernando9torres escribió:jajaja k crack pero lo gracioso esk el interesado ni lo comprobo xD aver si se lleva una sorpresita xD

jaja, me estoy imaginando a acrespo1993 dándole el resultado al profesor, tirándose el pisto de que lo averiguó enseguida.... Ahí si que se puede llevar un gran ZAS... jejeje

Salu2

Mié Jun 13, 2007 8:56 pm

Mpenza escribió:
Crivil escribió:2 disparos no?, dos veces al medio son 50 puntos.

tanto despliegue de ingenio me ha dejado...8O

Mi solución era más sencilla, pero basándome en mis propios teoremas claro está XD

Mié Jun 13, 2007 9:07 pm

Joder menuda paranoya la dianita de los **** xDD
He estado 5min ahi intentandolo pero nada...xDDD

Mié Jun 13, 2007 9:33 pm

pues yo en estado tirando hasta dardos al ordenador xD

ni asi lo he visto hasta que llego el gran glavisted xD

saludos

Mié Jun 13, 2007 9:36 pm

Mra-dVC escribió:pues yo en estado, tirando hasta dardos al ordenador xD

saludos

En estado?quien fue el pervertido que te preño?

Mié Jun 13, 2007 9:47 pm

acrespo1993 escribió:pos muxas grax no son los deberes esk si entrego cosas asi k pone el profesor pos me dan un punto k puedo usar en kualkier examen de mates y komo precisamente no voy mu ben.....

Pobre muchacho, como no se de cuenta o se pase por el foro antes de que mañana se valla al colegio, y le diga al profesor que 33+33+44= 100 ... 8O 8O 8O ese punto extra se va a la mierda ....

Por cierto Alvarolo, no estas solo, yo tambien calzo a mi espaldas 3 añazos de teleco y no sabia sacar el puto problema de la diana :oops: :oops: :oops:

Mié Jun 13, 2007 9:52 pm

van_nistelrey escribió:
Mra-dVC escribió:pues yo en estado, tirando hasta dardos al ordenador xD

saludos

En estado?quien fue el pervertido que te preño?

que mamon! :superrisa:

xDDD

saludos

Mié Jun 13, 2007 10:14 pm

Elkhattabi escribió:
acrespo1993 escribió:pos muxas grax no son los deberes esk si entrego cosas asi k pone el profesor pos me dan un punto k puedo usar en kualkier examen de mates y komo precisamente no voy mu ben.....

Pobre muchacho, como no se de cuenta o se pase por el foro antes de que mañana se valla al colegio, y le diga al profesor que 33+33+44= 100 ... 8O 8O 8O ese punto extra se va a la mierda ....

Por cierto Alvarolo, no estas solo, yo tambien calzo a mi espaldas 3 añazos de teleco y no sabia sacar el puto problema de la diana :oops: :oops: :oops:

Haces teleco?? No la harás en Madrid? Yo estoy en Fuenlabrada haciendo la superior. Y no es lo mismo no saber hacer el problema ke hacerlo, con un explicacion cojonuda eso si xddd, y llegar a la conclusion de ke 33+33+44=100 ajajajajaj

Y espero que el chico no se las de ante el profesor y la clase :oops: :oops: , aunke si fuera en mis años de "cole" me encantaría ver una de esas xdddd

Full Version