Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
fernando9torres escribió:jajaja k crack pero lo gracioso esk el interesado ni lo comprobo xD aver si se lleva una sorpresita xD
Mpenza escribió:Crivil escribió:2 disparos no?, dos veces al medio son 50 puntos.
tanto despliegue de ingenio me ha dejado...
Mra-dVC escribió:pues yo en estado, tirando hasta dardos al ordenador xD
ni asi lo he visto hasta que llego el gran glavisted xD
saludos
acrespo1993 escribió:pos muxas grax no son los deberes esk si entrego cosas asi k pone el profesor pos me dan un punto k puedo usar en kualkier examen de mates y komo precisamente no voy mu ben.....
van_nistelrey escribió:Mra-dVC escribió:pues yo en estado, tirando hasta dardos al ordenador xD
ni asi lo he visto hasta que llego el gran glavisted xD
saludos
En estado?quien fue el pervertido que te preño?
Elkhattabi escribió:acrespo1993 escribió:pos muxas grax no son los deberes esk si entrego cosas asi k pone el profesor pos me dan un punto k puedo usar en kualkier examen de mates y komo precisamente no voy mu ben.....
Pobre muchacho, como no se de cuenta o se pase por el foro antes de que mañana se valla al colegio, y le diga al profesor que 33+33+44= 100 ...![]()
![]()
ese punto extra se va a la mierda ....
Por cierto Alvarolo, no estas solo, yo tambien calzo a mi espaldas 3 añazos de teleco y no sabia sacar el puto problema de la diana![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados