Jue Jun 14, 2007 10:38 am

bueno, voy a hacer unas aclaraciones, aunque las volevere a repetir en septiembre

en esta que ha sido la primera edicion, lo he contavilizado todo, pero la proxima vez no sera asi

digo eso por que en algunas categorias como mejor post, peor post, mejor frase, mejor novato o mejor revelacion...algunos han votado lo que les daba la gana

en esos premios hay que ceñirse a los 3 ultimos meses: en el de mejor novato no contare los votos a alguien que lleve mas de 3 meses registrado desde la seguiente votacion, y en el de mejor revelacion no contare los votos a alguien que lleve menos de 3

lo mismo con mejor/peor post y mejor frase, tiene que estar comprendida entre los 3 meses de la votacion, las demas no las contare

los otros premios tambien deberian ser de los 3 meses, por ejemplo, quien te ha parecido el mas graciosos de los 3 ultimosm eses o el mejor forero o el mas imporductivo...pero de los 3 ultimos meses, pero como eso es muy subjetivo, evidentemente, cada uno podra votar ahi a quien le de la gana sin restricciones

Jue Jun 14, 2007 10:52 am

Weno, hay mucha gente (como es mi caso) ke registraos llevan mucho tiempo, pero solo en la seccion de parche para bajárselos y d+; y ke no colaboran realmente con el foro hasta pasada una temporada larga. Mejor novato deberí mirarse por sus primeras aportaciones al foro, o su nº d msgs. Creo vamos.

Lo de+ me parece correctísimo xdd

Jue Jun 14, 2007 11:13 am

Joder 4 Podios estoy gratamente sorprendido.

P.D. Gracias a Todos!!!!!!!!!!!!!

Jue Jun 14, 2007 11:22 am

Aunque nadie me haya votado, me siento ganador de todos los premios

Jue Jun 14, 2007 11:35 am

aupa12345 escribió:Aunque nadie me haya votado, me siento ganador de todos los premios

Tu como siempre dando la nota... Que pena.

T4LU€

Jue Jun 14, 2007 11:44 am

pablovermars escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Enhorabuena a todos, a mí no me han dado ni agua, hay que ver... en fin... algo tendré que hacer para la próxima xD

Saludos

para mi tu si tienes premio, mi firma es tuya, por los siglos de los siglos ;)

Jeje, bueno, en parte es cierto, y el Avatar de Henrik_Larsson también entonces :D así que tengo dos premios :banana: :banana:

Saludos a todos

Jue Jun 14, 2007 11:50 am

Lionel_Messi19 escribió:
pablovermars escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Enhorabuena a todos, a mí no me han dado ni agua, hay que ver... en fin... algo tendré que hacer para la próxima xD

Saludos

para mi tu si tienes premio, mi firma es tuya, por los siglos de los siglos ;)

Jeje, bueno, en parte es cierto, y el Avatar de Henrik_Larsson también entonces :D así que tengo dos premios :banana: :banana:

Saludos a todos

ahí le has dado Muchas Gracias por ese super Avatar :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: saludos :wink:

Jue Jun 14, 2007 1:27 pm

Wooo! UN tercer puesto en premio conmemorativo... xD

Jue Jun 14, 2007 1:54 pm

Kobelitro escribió:
aupa12345 escribió:Aunque nadie me haya votado, me siento ganador de todos los premios

T4LU€

Vale, no llores, quedate con tus premios, y cuidalos bien no vaya a ser que se llenen de polvo.

Jue Jun 14, 2007 2:32 pm

aupa12345 escribió:
Kobelitro escribió:

T4LU€

Vale, no llores, quedate con tus premios, y cuidalos bien no vaya a ser que se llenen de polvo.

cada mensaje tuyo que leo es para armar bronca...

Full Version