Sab Jun 16, 2007 8:57 pm

y el otro día al volver de la universidad, el cachondo del autobusero se para y abre la puerta justo al lado de un pivote de estos metálicos de un metro de alto, y cuando salgo no lo veo y casi me dejo los huevos, con el consiguiente cachondeo de todo el autobús...xD

VictoR_DC escribió:
pako_424 escribió:jajaja, la ostia este post, me estoy partiendo el culo...

Yo creo que no hay cosa mas gilipollas que lo que hice yo una vez...
Cogi una piedra bastante grande, y la tire para arriba, era de noche, me quede mirando al cielo, cuando de pronto bajo la piedra y PUM! en toa la frente...

No se como, pero se me olvido que habia tirado la piedra... jajaja q gilipollas q soy...

P.D: joselopez, eso lo explica todo... jajaja

A mi me paso algo parecido en parbulitos.Cogi una piedra bastante grande, la levate por encima de la cabeza y la deje caer sobre mi cabeza, lo raro es que no me dolio y me empece a reir solo.

Ostia que me meooooooooooo! :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

joder,con la bici una vez iba por la montaña con mis amigos,y de pronto me veo una cuesta pabajo llena de pinos y muchas plantas pego un frenazo,la rueda de atras parriba,y yo disparao pabajo XD cai 'por suerte' en una mata de cardos,ostia si pican los cabrones XD pero no me hice casi na,solo alguna herida por codos y eso

Sab Jun 16, 2007 8:59 pm

A los 3 años me parti la muñeca no se como, pero me la parti.
A los 14 años me parti tibia y perone por hacer el loco en un trineo, y estuve 7 meses sin poder andar.

Y ese es mi curriculum por ahora....

Sab Jun 16, 2007 9:02 pm

Ostia no que una vez mi primo, es bastante grande y gordo, como 1'9m y 110kg (estabamos en el campo, en la piscina).
Y no tiene otra cosa que hacer, que coger una silla destas de plastico, la pone cerca del bordillo de la piscina, toma carrerilla, salta encima de la silla, y claro, mas de 100kg no son moco de pavo, pos claro, atraveso la silla, y se le quedo el pie enganchao, y un ostion que se pego con el bordillo... Al final acabo en la piscina...
Yo me meti debajo del agua partiendome el culo...
Despues cuando reacciona, salta: "Mamaaaa! Traeme la cremaaa! La cremaaa!!!
La ostia esa ostia... xDD

Sab Jun 16, 2007 9:19 pm

jajaja
Mi amigo estaba haciendo el tonto en una barandilla y se calló de espaldas y se hizo un corte en la cabeza,y nosotros en vez de ayudarle,partiéndonos el culo en el suelo,y el gritando y sangrando xDD.

Sab Jun 16, 2007 9:19 pm

Yo el verano pasado en la piscina de mi bloque, estaba haciendo largosy ya eran sobre las 9, iba con los ojos abiertos pero no vi el final de la piscina, me lo comí de lleno y estuve con la nariz echa polvo varios días, lo raro es que no me la partiera.
Y luego con la bici, haciendo un pinito, iba demasiado rápido y di varias volteretas, desde ese día no he vuelto a hacer ni uno mas xD.

pako_424 escribió:P.D: Nunca os ha pasado lo tipico de ir andando por la calle y pegaros una ostia con una farola?? xD

Con la bici me pasó también :roll:

Sab Jun 16, 2007 9:33 pm

Pillarsela con la bragueta. En ese momento quieres morir.

Sab Jun 16, 2007 9:38 pm

Que partida de culo de post!jajajjajajajajaja.
Yo no he tenido ninguna hostia así reseñable pues he sido algo cauto en la vida,pero me acuerdo un día cuando era pequeño que tenía un amigo que era muy temerario.Estabamos en la playa,el en una hamaca de esas que se cuelgan en dos árboles y mi primo y yo lo aburzabamos,el decía: -mas fuerte mas fuerte,que pasa que no teneis fuerza o que?!!y yo le dije te vas a enterar!!!!!le aburzamos tan fuerte que dio una vuelta de campana asi mismo y se partio la cabeza en las losas,se lo tuvieron que llevar a urgencias y todo,mientras mi primo y yo nos mirabamos con cara de pasmo y diciendo,pero que hemos hecho?

Sab Jun 16, 2007 10:06 pm

yo cuando era chico estaba subido en una makina de esas q ay en la puerta de muxos bares q le exas una moneda y empieza a moverse pa los lados, pues m puse de pie, resbale y me pegue con toda la barbilla contra el suelo (se ve q no atine a poner las manos ¬¬)... weno total 5 puntos en la barbilla...

Full Version