Jue Jun 21, 2007 10:17 am

Crivil escribió:Yo creo que el problema al final va a ser los mensajitos que le aparecen de que su Windows no es original, busca en google por "originalizar windows" como ya te dijeron y encontraras diferentes soluciones para que no te vuelva a dar problemas, creo que solo tienes que cambiar una entrada en el registro de Windows.

Saludos

A mi hermano tambien le pasa eso de los mensajitos de que su windows no es original, pero puede conectarse al msn perfectamente. Y yo hasta 2 semanas no lo originalicé, y tampoco me daba problemas el msn. De todas formas prueba a "originalizarlo" que no se tarda nada, aver que pasa.
saludos.

Jue Jun 21, 2007 10:37 am

Sabes que seria lo mejor, formatear el ordenador.

Jue Jun 21, 2007 10:45 am

Que va hombre, formatear el ordenador por un programa. xD

Insiste y insiste, en entrar. Pásale el antivirus y el anti SpyWare, por si acaso.

Ah! y Corrige la hora y/o fecha, como ya te dijeron.

Jue Jun 21, 2007 10:49 am

xavis68 escribió:Sabes que seria lo mejor, formatear el ordenador.

Anda no digas pegos... :roll:

Jue Jun 21, 2007 11:45 am

Weeee!! Asunto arreglado, al final "originalicé" Windows, o eso creo, hice los pasos que vi en una página, y anoche apagué el ordenador, y ahora cuando lo he vuelto a encender, no me salió el aviso que me salía de Windows pirata, he podido conectar sin problema, y ya está.

Gracias a todos :D :D

Jue Jun 21, 2007 11:49 am

Allen_3 escribió:Weeee!! Asunto arreglado, al final "originalicé" Windows, o eso creo, hice los pasos que vi en una página, y anoche apagué el ordenador, y ahora cuando lo he vuelto a encender, no me salió el aviso que me salía de Windows pirata, he podido conectar sin problema, y ya está.

Gracias a todos :D :D

Menos mal que no le has hecho caso al que te dijo que formatearas... :wink:

Jue Jun 21, 2007 12:17 pm

Pues no lo formatees xd

Jue Jun 21, 2007 12:30 pm

xavis68 escribió:Pues no lo formatees xd

Iyo si vas a decir una gilipollez no digas nada, porque imaginate que te hace caso y borra tooooodos los datos de su ordenador, porque un programa no tiene acceso a internet... Anda anda...

Jue Jun 21, 2007 12:45 pm

pako_424 escribió:
xavis68 escribió:Pues no lo formatees xd

Iyo si vas a decir una gilipollez no digas nada, porque imaginate que te hace caso y borra tooooodos los datos de su ordenador, porque un programa no tiene acceso a internet... Anda anda...

Déjalo Pako, Xavis merece la muerte Imagen (?)

Dejando de devirtuar... ^ ^

Qué bien se te haya solucionado .. ;)

Recuerda, la próxima vez, formatea. (?) Imagen

Jue Jun 21, 2007 1:03 pm

puede ser que te lo hubieran freeze ...

Full Version