Vie Jun 22, 2007 3:21 pm

Karonte7 escribió:Hablando de las drogas que se mete la peña pa flipar un rato xD, mirar que foto mas curiosa, de como afectan diversios tipos de droga a la manera de tejer de las arañas :lol:

Imagen

Un saludo!

Hostias, devia ser gracioso ver a las arañas todas puestas de speed. :lol:

Vie Jun 22, 2007 3:26 pm

Karonte7 escribió:Imagen

no es por nada, pero las telarañas de spiderman se parecen más a las de las arañas con marihuana...

Vie Jun 22, 2007 3:33 pm

Entonces ya sabemos porque Spiderman lanza así las telarañas XDD

Yo flipo como tejen las arañas puestas de LSD, pero si no hacen mas que el principio y luego lo dejan jajaja

Vie Jun 22, 2007 4:01 pm

A mi lo que verdaderamente me llama la atencion de la foto es la tela que tejen las puestas de cafeina, que desde luego me parece la peor tejida de todas,es la unica droga "legal" de las administradas a las arañas y por lo que se ve la que peor les sienta, da que pensar ehh :roll:

Vie Jun 22, 2007 4:08 pm

Vaya mierda de tela de araña se hace con cafeína,no pienso tomar mas cafe en mi puta vida.

Vie Jun 22, 2007 4:12 pm

Karonte7 escribió:Hablando de las drogas que se mete la peña pa flipar un rato xD, mirar que foto mas curiosa, de como afectan diversios tipos de droga a la manera de tejer de las arañas :lol:

Imagen

Un saludo!

JAJAJA LA CAFEINA JAJA

Vie Jun 22, 2007 4:28 pm

VictoR_DC escribió:alomejor PSW esta controlado por la Mafia rusa, alomejor mientras lees esto tienes un sicario de la Mafia rusa detras tuya que viene a matarte...

Siempre sospeche de Cop.

Vie Jun 22, 2007 4:42 pm

Milano escribió:
VictoR_DC escribió:alomejor PSW esta controlado por la Mafia rusa, alomejor mientras lees esto tienes un sicario de la Mafia rusa detras tuya que viene a matarte...

Siempre sospeche de Cop.
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Jun 22, 2007 4:52 pm

volmos escribió:
Milano escribió:

Siempre sospeche de Cop.
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Jun 22, 2007 5:36 pm

Imagen

8O 8O 8O Alucino pepinillos!! jajajajajajaj

...........Vaya tela :o xddddd

Full Version