Sab Jun 23, 2007 3:57 pm
Mis Paes tenian un 2CV hasta hace nada que lo vendieron, porque estaba en el taller desde hace años y el mecánico decido comparaselo, hubiese sido mi sueño habermelo quedado yo, con eso vacilas más que si llevas un mini (antiguo) o un seiscientos. xD
Dom Jun 24, 2007 2:54 am
waa xD! q carro mas feo, prefiero este 10000000000 veces
pero de seguro llega a tener éxito, no de manera comercial pero si se lograra vender siquiera xD!, siempre hay excéntricos q les gusta comprar autos futuristas, o q parezcan "actualizaciones" de modelos antiguos
Dom Jun 24, 2007 3:16 am
el 2º auto me vacila mucho mas, pero aun asi tiene sus puntos debiles...
y por cierto esa nueva version del citroen, pienso que si cambiandole la parte de atrasa una un poco mas cuadrada, quitandole la parte que cubre las ruedas traseras y cambiandole los aros, pues... siguen siendo feisimo!!!
p.d: es que no pueden dejar tranquilo a SaS_DC??
Dom Jun 24, 2007 3:20 am
GHG escribió:waa xD! q carro mas feo, prefiero este 10000000000 veces
pero de seguro llega a tener éxito, no de manera comercial pero si se lograra vender siquiera xD!, siempre hay excéntricos q les gusta comprar autos futuristas, o q parezcan "actualizaciones" de modelos antiguos

no me gustan ninguno de los 2 :S
Dom Jun 24, 2007 3:32 am
matyelcheto escribió:GHG escribió:waa xD! q carro mas feo, prefiero este 10000000000 veces
IMAGEN
IMAGEN
este puede ser??? xD!!!
Dom Jun 24, 2007 3:59 am
Muy feo.
Dom Jun 24, 2007 12:24 pm
pako_424 escribió:jajaja, la virgen que cosa mas fea, antes que subirme en eso me voy andando...
Yo con un coche que me lleve y me traiga me conformo. Te digo yo que te dicen, oye, te llevo a casa en este, y tu te vas andando... por mis santos coj****
El que tenían que reeditar es el R5, ese si que ha sido un mito. En el youtube está hasta su versión en R5 Fantástico, mucho mejor que el Coche Fantastico.
Dom Jun 24, 2007 5:53 pm
GHG escribió:matyelcheto escribió:GHG escribió:waa xD! q carro mas feo, prefiero este 10000000000 veces
IMAGEN
IMAGEN
este puede ser??? xD!!!

jajajajajajajajajajajajajja xDDDDDDDDDD
yo kiero ese bote jejejejeeje
Dom Jun 24, 2007 11:37 pm
Feo o no feo, es una versión nueva del 2 CV, asi que no lo iban a hacer distinto al original, sino parecido, a mí como versión moderna del 2 CV me mola.
Dom Jun 24, 2007 11:40 pm
Si si muy bonitos todos esos coches, pero el unico que vale es el mio, se que voy a ser el centro de todas las envidias pero bueno, mirad mi coche, descapotable, tuneado, pff, sobran palabras, mejor veanlo
http://img409.imageshack.us/img409/3742/cochend6.jpg
Full Version