Lun Jun 25, 2007 9:22 am
van_nistelrey escribió:Yo también fui a las hogueras esas,resumen rápido de la noche:una mierda,al final no me comi un rosco.
Lun Jun 25, 2007 11:47 am
Lun Jun 25, 2007 11:49 am
VictoR_DC escribió:Eso es por que te ven pintas de gay eh van nistelgay...jajaja.Coño fue peor lo mio, a las 8 de la mañana en un after chungo me jale a una, me dio un par de morreos y se piro y claro me quede calentorro.
Lun Jun 25, 2007 1:34 pm
Lun Jun 25, 2007 2:34 pm
VictoR_DC escribió:Eso es por que te ven pintas de gay eh van nistelgay...jajaja.Coño fue peor lo mio, a las 8 de la mañana en un after chungo me jale a una, me dio un par de morreos y se piro y claro me quede calentorro.
Lun Jun 25, 2007 4:46 pm
van_nistelrey escribió:VictoR_DC escribió:Eso es por que te ven pintas de gay eh van nistelgay...jajaja.Coño fue peor lo mio, a las 8 de la mañana en un after chungo me jale a una, me dio un par de morreos y se piro y claro me quede calentorro.
Yo también fui a un after esa noche,ke putones.
Lun Jun 25, 2007 7:50 pm
Lun Jun 25, 2007 8:23 pm
Milano escribió:¡¡¡¿¿¿Que es un after???!!!
Lun Jun 25, 2007 9:05 pm
VictoR_DC escribió:Milano escribió:¡¡¡¿¿¿Que es un after???!!!
Pues su significado al español es despues, osea son pubs que abren cuando cierran el resto, normalmente a partir de las 7 de la mañana y que no cierra hasta...la verdad no lo se nunca me he quedado para comprobarlo y eso que la vez que mas tarde llegue a casa fueron las 2 del mediodia, asique imaginate.Suelen ir los farloperos, pastilleros y toda esa gente.
Lun Jun 25, 2007 9:15 pm
van_nistelrey escribió:VictoR_DC escribió:Milano escribió:¡¡¡¿¿¿Que es un after???!!!
Pues su significado al español es despues, osea son pubs que abren cuando cierran el resto, normalmente a partir de las 7 de la mañana y que no cierra hasta...la verdad no lo se nunca me he quedado para comprobarlo y eso que la vez que mas tarde llegue a casa fueron las 2 del mediodia, asique imaginate.Suelen ir los farloperos, pastilleros y toda esa gente.
Pues sí,y nosotros también vamos de vez en cuando,pero no somos gentuza.