Lun Jun 25, 2007 9:22 am

van_nistelrey escribió:Yo también fui a las hogueras esas,resumen rápido de la noche:una mierda,al final no me comi un rosco.

Calabazas? xD

Lun Jun 25, 2007 11:47 am

Eso es por que te ven pintas de gay eh van nistelgay...jajaja.Coño fue peor lo mio, a las 8 de la mañana en un after chungo me jale a una, me dio un par de morreos y se piro y claro me quede calentorro.

Lun Jun 25, 2007 11:49 am

VictoR_DC escribió:Eso es por que te ven pintas de gay eh van nistelgay...jajaja.Coño fue peor lo mio, a las 8 de la mañana en un after chungo me jale a una, me dio un par de morreos y se piro y claro me quede calentorro.

Eso casi que es peor jeje

Lun Jun 25, 2007 1:34 pm

pos yo tuve x ahi por la hoguera, y en la orquesta partiéndome el culo con una vieja que bailaba como Michael Jackson, y to Langreo alrededor de ella dándole aplausos, y en una de estas em motivó mucho y calló pa tras de culo jajajajaj casi me meo

Lun Jun 25, 2007 2:34 pm

VictoR_DC escribió:Eso es por que te ven pintas de gay eh van nistelgay...jajaja.Coño fue peor lo mio, a las 8 de la mañana en un after chungo me jale a una, me dio un par de morreos y se piro y claro me quede calentorro.

Yo también fui a un after esa noche,ke putones.

Lun Jun 25, 2007 4:46 pm

van_nistelrey escribió:

Yo también fui a un after esa noche,ke putones.

Na esto no era un puton, es la hermana de un amigo, que ya me la jale mas veces.

Lun Jun 25, 2007 7:50 pm

¡¡¡¿¿¿Que es un after???!!! 8O

Lun Jun 25, 2007 8:23 pm

Milano escribió:¡¡¡¿¿¿Que es un after???!!! 8O

Pues su significado al español es despues, osea son pubs que abren cuando cierran el resto, normalmente a partir de las 7 de la mañana y que no cierra hasta...la verdad no lo se nunca me he quedado para comprobarlo y eso que la vez que mas tarde llegue a casa fueron las 2 del mediodia, asique imaginate.Suelen ir los farloperos, pastilleros y toda esa gente.

Lun Jun 25, 2007 9:05 pm

VictoR_DC escribió:

Pues su significado al español es despues, osea son pubs que abren cuando cierran el resto, normalmente a partir de las 7 de la mañana y que no cierra hasta...la verdad no lo se nunca me he quedado para comprobarlo y eso que la vez que mas tarde llegue a casa fueron las 2 del mediodia, asique imaginate.Suelen ir los farloperos, pastilleros y toda esa gente.

Pues sí,y nosotros también vamos de vez en cuando,pero no somos gentuza.

Lun Jun 25, 2007 9:15 pm

van_nistelrey escribió:
VictoR_DC escribió:

Pues sí,y nosotros también vamos de vez en cuando,pero no somos gentuza.

Eh que yo tampoco lo soy ¬¬

Full Version