Mar Jun 26, 2007 4:02 pm
Mar Jun 26, 2007 4:08 pm
t_marietti escribió:VictoR_DC escribió:Te equivocas "candado", Benoit era de los pocos LUCHADORES que quedaban en la WWE.
![]()
![]()
Siento quitaros la ilusión, pero Papa Noel reparte más que los de la WWE, y eso que NO existe
![]()
![]()
![]()
PD: El Benoit ese era un cacas en el WWF 2007 de ps2 le metí yo con marietti a base de bien![]()
Mar Jun 26, 2007 4:16 pm
VictoR_DC escribió:t_marietti escribió:VictoR_DC escribió:Te equivocas "candado", Benoit era de los pocos LUCHADORES que quedaban en la WWE.
![]()
![]()
Siento quitaros la ilusión, pero Papa Noel reparte más que los de la WWE, y eso que NO existe
![]()
![]()
![]()
PD: El Benoit ese era un cacas en el WWF 2007 de ps2 le metí yo con marietti a base de bien![]()
Aver, que no es que reparat, si no que hacia buenas llaves y tecnicas, no como las mariconas de ahora como John Pena o el Grna Khali, si no mira en youtube.Le metias con el candado porque te pusiste todo a 100, jajaja.
Mar Jun 26, 2007 4:33 pm
t_marietti escribió:VictoR_DC escribió:t_marietti escribió:VictoR_DC escribió:Te equivocas "candado", Benoit era de los pocos LUCHADORES que quedaban en la WWE.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aver, que no es que reparat, si no que hacia buenas llaves y tecnicas, no como las mariconas de ahora como John Pena o el Grna Khali, si no mira en youtube.Le metias con el candado porque te pusiste todo a 100, jajaja.
Que va, le metí nada más empezar, cuando tienes unas stats que de una hostia te dejan medio tonto XD XD XD
Si nadie niega que hagan llaves y técnicas, también Van Damme hacía pasos de baile y daba saltos, pero de luchador nada de nada![]()
.
Si ya como luchador no me merecía ningún respeto, como deportista menos aún, y si se confirma lo del asesinato de su esposa e hijo por su parte, no me merece respeto ni como persona.
Mar Jun 26, 2007 4:42 pm
Mar Jun 26, 2007 4:42 pm
isi_lopes escribió:lo acabo d ver ahora ne l marca,es una pena
PD: Es verdad k l partio el cuello a uno??
Mar Jun 26, 2007 4:51 pm
NaZ escribió:Permiteme que te corriga, pero Jean Claude Van Damme fue campeon del mundo de Karate 2 veces...
Mar Jun 26, 2007 4:58 pm
t_marietti escribió:NaZ escribió:Permiteme que te corriga, pero Jean Claude Van Damme fue campeon del mundo de Karate 2 veces...
Pues si eso es verdad no se notaba, mi profesor de Taekwondo fue campeón varias veces y se dedicaba a luchar, no a bailar.
Y hablo de Jean Cloud Van Damme, el del chicón el la cabeza.
PD: ¿Los campeonatos que dices son los que ganó teniendo menos de 16 años?.
Mar Jun 26, 2007 5:04 pm
NaZ escribió:t_marietti escribió:NaZ escribió:Permiteme que te corriga, pero Jean Claude Van Damme fue campeon del mundo de Karate 2 veces...
Pues si eso es verdad no se notaba, mi profesor de Taekwondo fue campeón varias veces y se dedicaba a luchar, no a bailar.
Y hablo de Jean Cloud Van Damme, el del chicón el la cabeza.
PD: ¿Los campeonatos que dices son los que ganó teniendo menos de 16 años?.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Claude_Van_Damme
Que conste que tambien practicó Ballet... xD
Mar Jun 26, 2007 5:06 pm