Mar Jun 26, 2007 4:02 pm

lo acabo d ver ahora ne l marca,es una pena :(

PD: Es verdad k l partio el cuello a uno??

Mar Jun 26, 2007 4:08 pm

t_marietti escribió:
VictoR_DC escribió:Te equivocas "candado" :lol:, Benoit era de los pocos LUCHADORES que quedaban en la WWE.

:lol: :lol: :lol: Siento quitaros la ilusión, pero Papa Noel reparte más que los de la WWE, y eso que NO existe :lol: :lol: :lol:

PD: El Benoit ese era un cacas en el WWF 2007 de ps2 le metí yo con marietti a base de bien :twisted: :twisted:

Aver, que no es que reparat, si no que hacia buenas llaves y tecnicas, no como las mariconas de ahora como John Pena o el Grna Khali, si no mira en youtube.Le metias con el candado porque te pusiste todo a 100, jajaja.

Mar Jun 26, 2007 4:16 pm

VictoR_DC escribió:
t_marietti escribió:
VictoR_DC escribió:Te equivocas "candado" :lol:, Benoit era de los pocos LUCHADORES que quedaban en la WWE.

:lol: :lol: :lol: Siento quitaros la ilusión, pero Papa Noel reparte más que los de la WWE, y eso que NO existe :lol: :lol: :lol:

PD: El Benoit ese era un cacas en el WWF 2007 de ps2 le metí yo con marietti a base de bien :twisted: :twisted:

Aver, que no es que reparat, si no que hacia buenas llaves y tecnicas, no como las mariconas de ahora como John Pena o el Grna Khali, si no mira en youtube.Le metias con el candado porque te pusiste todo a 100, jajaja.

Que va, le metí nada más empezar, cuando tienes unas stats que de una hostia te dejan medio tonto XD XD XD

Si nadie niega que hagan llaves y técnicas, también Van Damme hacía pasos de baile y daba saltos, pero de luchador nada de nada :-D :-D.

Si ya como luchador no me merecía ningún respeto, como deportista menos aún, y si se confirma lo del asesinato de su esposa e hijo por su parte, no me merece respeto ni como persona.

Mar Jun 26, 2007 4:33 pm

t_marietti escribió:
VictoR_DC escribió:
t_marietti escribió:

Que va, le metí nada más empezar, cuando tienes unas stats que de una hostia te dejan medio tonto XD XD XD

Si nadie niega que hagan llaves y técnicas, también Van Damme hacía pasos de baile y daba saltos, pero de luchador nada de nada :-D :-D.

Si ya como luchador no me merecía ningún respeto, como deportista menos aún, y si se confirma lo del asesinato de su esposa e hijo por su parte, no me merece respeto ni como persona.

Permiteme que te corriga, pero Jean Claude Van Damme fue campeon del mundo de Karate 2 veces...

Mar Jun 26, 2007 4:42 pm

A lo mejor es el Van Damme de RAW, Rob Van Damme.

Mar Jun 26, 2007 4:42 pm

isi_lopes escribió:lo acabo d ver ahora ne l marca,es una pena :(

PD: Es verdad k l partio el cuello a uno??

http://www.youtube.com/watch?v=NMI1QLzspxE

Mar Jun 26, 2007 4:51 pm

NaZ escribió:Permiteme que te corriga, pero Jean Claude Van Damme fue campeon del mundo de Karate 2 veces...

Pues si eso es verdad no se notaba, mi profesor de Taekwondo fue campeón varias veces y se dedicaba a luchar, no a bailar.

Y hablo de Jean Cloud Van Damme, el del chicón el la cabeza.

PD: ¿Los campeonatos que dices son los que ganó teniendo menos de 16 años?.

Mar Jun 26, 2007 4:58 pm

t_marietti escribió:
NaZ escribió:Permiteme que te corriga, pero Jean Claude Van Damme fue campeon del mundo de Karate 2 veces...

Pues si eso es verdad no se notaba, mi profesor de Taekwondo fue campeón varias veces y se dedicaba a luchar, no a bailar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Claude_Van_Damme

Que conste que tambien practicó Ballet... xD

Mar Jun 26, 2007 5:04 pm

NaZ escribió:
t_marietti escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Claude_Van_Damme

Que conste que tambien practicó Ballet... xD

Lo se :lol: :lol: :lol: , te he preguntado lo de los títulos porque según la wikipedia los ganó con menos de 16 años, pero en otras webs pone que con 19, de todas formas a ver si J.C. Van Damme va a ser el Real Madrid de los karatekas, que vive de títulos antiquísimos, el Van Damme que todos conocemos, el auténtico, se dedicaba a hacer el ridículo bailando en pelis-bodrio que todos nos hemos tragado de pequeños, pero que de mayores nos han dado vergüenza ajena. Yo de chaval también era luchador y competía, pero ahora va a ser que no xD.

Edito: He encontrado esto y no he podido evitarlo:

Imagen

Que máquina XD XD XD XD

Mar Jun 26, 2007 5:06 pm

Dejaos de tonterias, todos los tios que habeis dicho son caperucita roja comparados con el gran Fedor...¬¬

http://lv-426.blogspot.com/2006/06/fedo ... rador.html

XDDD

Full Version