Mié Jun 27, 2007 10:42 pm

pablovermars escribió:la gente, en su gran mayoria, se registra para descargarse los parches y mas movidas...

algunos, luego descubren el foro...y...

ya nunca podran salir de el

Lo siento por muchos pero soy uno de esos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En este foro fue en el primero que me registre

Mié Jun 27, 2007 11:32 pm

Yo empece tb solo descargando cosas y cuando empece a editar yo mismo me di cuenta del gran trabajo que ello conlleva, empece a conocer a esta pedazo de gente y ya no puedo salir de aqui, esto es como Matrix.

Jue Jun 28, 2007 12:02 am

Es cierto eso, no lo había pensado. Yo tb di el paso cuando empezé a editar, ke conoces a la gente y eso t hace conocer mejor el foro y sus secciones.

Por cierto, una pregunta para kien me la sepa responder: ¿Cuando se inauguró el foro? año y más o menos ké mes?

Jue Jun 28, 2007 12:03 am

Alvarolo escribió:Es cierto eso, no lo había pensado. Yo tb di el paso cuando empezé a editar, ke conoces a la gente y eso t hace conocer mejor el foro y sus secciones.

Por cierto, una pregunta para kien me la sepa responder: ¿Cuando se inauguró el foro? año y más o menos ké mes?

16 de Noviembre del 2003

Jue Jun 28, 2007 12:14 am

joselopez16 escribió:Ostia! Por fin te registras en esta!!

jajaja, estoy registrao hace tiempo pero no me acordaba y hoy me lo ha comentao uno qe estaba esta web y me he dao cuenta de qe estaba ya registrao xDD, no se donde tengo la cabez la virgen, y me he dao cuenta de qe erais casi 200000 usuarios y me he qedao 8O 8O 8O

Jue Jun 28, 2007 12:54 am

NaZ escribió:
Alkatras escribió:
joselopez16 escribió:199486 usuarios y sigue creciendo cada minuto :lol:

Para de registrarte tio...

xDDDDDDDDDDDDDDD

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Jun 28, 2007 6:36 pm

199778 usuarios registrados casi nada :roll:

Jue Jun 28, 2007 7:13 pm

Eh,Cop,no puedes hacer algo así como vi en otras webs,que si no tienes un número X de mensajes no puedes descargar..?
Aunque habría más SPAM que nunca... :S

Jue Jun 28, 2007 7:22 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Eh,Cop,no puedes hacer algo así como vi en otras webs,que si no tienes un número X de mensajes no puedes descargar..?
Aunque habría más SPAM que nunca... :S

Creo que esta idea, precisamente por lo del spam, no es para nada factible.

Si ya lo pasamos mal con el spam con el sistema que hay ahora mismo, si a la gente le dices que para poder descargar algo tiene que escribir tantos mensajes... bufff ni me lo quiero imaginar.

Jue Jun 28, 2007 9:10 pm

pablovermars escribió:la gente, en su gran mayoria, se registra para descargarse los parches y mas movidas...

algunos, luego descubren el foro...y...

ya nunca podran salir de el

NOOO!!! te juro q me paso exactamente lo mismo....

me abre registrado en el 2006,, hasta el 2007 no empeze a enttrar al foro

Full Version