Vie Ago 24, 2007 1:54 pm

eso lo intentan en mi pueblo... y pasa como siempre... tos tiraos por el suelo borrachos
increibles los chinorris estos xdxd me kedao anodadado

Mié Sep 12, 2007 10:36 am

No sabia donde colocar este video, asi que como en este thread se habla de las barbaridades que son capaces de hacer los asiaticos, me a parecido buena idea colocarlo aki :lol:

Si lo anterior era lo mas expectacular que habia visto, esto es sencillamente inhumano xD, es increible como puede pensar tan rapido un freak japones 8O ;

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jwC544Z37qo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jwC544Z37qo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Que tendran los orientales para hacer este tipo de cosas? xD

Un saludo!

Mié Sep 12, 2007 10:53 am

Que locura!!!Uno de mis sueños, pasarme el tetris, encima haciendo constantemente tetris (combos de hacer desaparecer 4 filas).Ese tio es mi nuevo dios. :lol: :lol: :lol:

Mié Sep 12, 2007 10:54 am

K FLIPE!!

Mié Sep 12, 2007 11:02 am

Por cierto, como nota a recalcar del video, os habeis fijao en la parte final del video? en la que yo entiendo que mientras salen los creditos, el juego se convierte en una especie de "bonus mode" en el que las figuras se vuelven invisibles ( 8O ) y el tio se ve que le cuesta mas hacer lineas pero las hace el muy cabron!! 8O

Definitivamente, estan echos de otra pasta xD

Un saludo!

Mié Sep 12, 2007 11:24 am

Madre con lo del Tetris, increible. Esto se consigue echándole años y años y ni aún asi.

Lo que me parece ya flipante es cuando las fichas se vuelven invisibles, eso ya roza la credibilidad.

Mié Sep 12, 2007 2:10 pm

FAKE FAKE FAKE (?)

Mié Sep 12, 2007 7:00 pm

KeTuTo escribió:FAKE FAKE FAKE (?)

No lo diras en serio no?
POrque el tiempo pasa como debe y se nota que es real

Mié Sep 12, 2007 7:03 pm

aless_x escribió:

No lo diras en serio no?

siempre que veas por el foro algo que termina con (?) no se dice enserio 8)

Mié Sep 12, 2007 7:27 pm

KeTuTo escribió:
aless_x escribió:

No lo diras en serio no?

siempre que veas por el foro algo que termina con (?) no se dice enserio 8)

A claro, es que no me he fijado bien, mi culpa. :oops:

Full Version