Mar Jul 10, 2007 5:54 pm
chikipitis escribió:Yo no soy mucho de ir a conciertos, porque las entradas suelen ser un abuso, jeje.
He estado en 3 de pignoise(todos gratis, aunque no me hubiera importado pagar por ver a estos).
Estuve viendo al Canto del Loco en las Ventas, por acompañar a mi novia, aunque el concierto no estuvo nada mal, al final me lo pasé muy bien.
He ido a ver a Pereza creo que 5 veces, estuve en la sala Aqualung y estuvo genial, y también fui al acústico que hicieron en el teatro Alcalá.
Mmmm, fui al concierto del 40 aniversario de "los 40", este si que fue una pasta, pero fue unos de los regalos que le hice a mi novia por su cumple.
Luego he estado en los de las fiestas que ya que van... pues hay que ir a verlos, hago memoria: Despistaos, Ana Torroja, Celtas Cortos, Melón Diesel, Nena Daconte, Mojinos Escozíos(que pesaos!! han venido 4 veces a mi barrio, antes me gustaban pero les he cojido una manía... jajaja), Joaquín Sabina, Melendi y no me acuerdo de más...
Y por último(creo), he estado dos años en las fiestas del PCE, en el primero fueron Alex Ubago, Jarabe de Palo y otro que no me acuerdo. Y el del año pasado fue tremendo, sobre todo los conciertos de los Delinqüentes y Chambao.
Joder, al final he ido a más conciertos de los que creía, y me suena que se me olvidan algunos.... jajaja
Mar Jul 10, 2007 6:31 pm
pablovermars escribió:el mejor concierto que he ido y nunca superare fue el de blur de noviembre de 2003 en la riviera de madrid
fue un peazo concierto de la ostia y encima en primera fila...y como colofon, damon albarn me abrazo mientras cantaba
BESTIAL!
Mié Jul 11, 2007 1:44 am
Mié Jul 11, 2007 5:15 pm
Keano escribió:pablovermars escribió:el mejor concierto que he ido y nunca superare fue el de blur de noviembre de 2003 en la riviera de madrid
fue un peazo concierto de la ostia y encima en primera fila...y como colofon, damon albarn me abrazo mientras cantaba
BESTIAL!
SUERTUDO!!
Lástima que blur nunca ha venido a chile. Ahora con esa cosa de the good, the bad & the queen menos aun
Mié Jul 11, 2007 6:06 pm
pablovermars escribió:Keano escribió:pablovermars escribió:el mejor concierto que he ido y nunca superare fue el de blur de noviembre de 2003 en la riviera de madrid
BESTIAL!
SUERTUDO!!
Lástima que blur nunca ha venido a chile. Ahora con esa cosa de the good, the bad & the queen menos aun
no deseperes, que es mas que probable que dentro de poco se pongan de nuevo
es mas, se rumoreo que a principios de 2007 blur tendria nuevo disco...pero no fue asi....tendremos que esperar algo mas
el que damon este con su nueva banda no significa que blur este parado
damon ya compagino blur con gorillaz XD
Mié Jul 11, 2007 6:28 pm
Mié Jul 11, 2007 7:35 pm
Jue Jul 12, 2007 1:42 am
reydelwe escribió:¿Cual ha sido al mejor concierto en el que han estado? Yo soy mucho de ir a conciertos, y sin duda me quedo con el de Shakira en Barranquilla el 15 de diciembre del año pasado, digasé pues, fue el día de mi graduación xD
Vie Jul 13, 2007 4:10 pm
Vie Jul 13, 2007 4:29 pm