Mar Jul 10, 2007 7:26 pm
TO-YA-CO
Mar Jul 10, 2007 7:31 pm
ketuto escribió:TO-YA-CO
Con color queda mas bonico
Mar Jul 10, 2007 7:44 pm
joselopez16 escribió:ketuto escribió:TO-YA-CO
cierto...
TO-YA-CO
Mar Jul 10, 2007 9:38 pm
ketuto escribió:joselopez16 escribió:ketuto escribió:TO-YA-CO
cierto...
TO-YA-CO
Y un toque de amarillo tampoco queda mal
Mar Jul 10, 2007 10:11 pm
madre mia a haze!!parece que lo as echo aposta tio, si no tienes ni puta idea no abras post sin sentido... que cierren este post que "haze" daño a la vista
Mar Jul 10, 2007 10:26 pm
david_22 escribió:que cierren este post que "haze" daño a la vista
jaja
Mar Jul 10, 2007 11:13 pm
Bufff la verdad es que poner a Haze relacionándolo con el HH hay que tener cojones, y de la Excepción.... bueno, dejémoslo ahí.
Pero vamos a ver, aquí la gente se ha olvidado de lo que es la vieja escuela?, de lo que de verdad trajo el HH aquí a España?, donde está Frank-T o VKR?? Hace poco he visto a Juli poner una frase de Frank-T y me ha traido muy buenos recuerdos, lástima que ahora esté un poco desaparecido.
Mié Jul 11, 2007 12:18 am
Pero que hacen hayyyy Nach, Sfdk y la excepcion, pon a Junior, Sergio contreras y Tziano Ferro(?)
A mi el que mas me gusta se El Chojin, muy bueno el ultimo disco (Streaptease) y como grupo DUO KIE (LOS PUTOS AMOS)
Mié Jul 11, 2007 12:45 am
Bueno para olvidar toda esta voragine antihiphop comandada por haze, xDD pongo 2 grandes canciones, clasicos del hiphop en español:
Kase.o----> Mierda
http://www.youtube.com/watch?v=Ar8PXFVyN1M
Para mi la mejor cancion del rap español que se ha escrito nunca, una obra de arte.
El Chojin----> Lola
http://www.youtube.com/watch?v=-uOigsxvivg
Un clasico entre clasicos que nos incita a usar el condon, xD.
Mié Jul 11, 2007 1:15 am
Menudo el joselopez... xDDDDDDDDD
Escuchas la de Sientelo?? Es esa que se cree que es un negro del Bronx... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nach Scratch safa... Yo me decanto mas por el Rap en ingles... 2Pac, 50 Cent, Nas, Snoop, Usher (?) xD
Full Version