Mié Jul 11, 2007 10:47 pm

VictoR_DC escribió:Las Munich compralas para jugar en parquet, ya que si haceis como yo que las compre para jugar pachangas en cemento pues se te rompen al poco tiempo.

Lo puedo confirmar xD
Ademas, en las pistas estas de los colegios tampoco aguantan mucho, digo pistas destas que se escurren un huevo, que no se puede hacer ni un recorte xD

Mié Jul 11, 2007 11:03 pm

Comprate las que quieras pero nunca unas que sean de oro, hazme caso.

Mié Jul 11, 2007 11:05 pm

2pac16 escribió:Comprate las que quieras pero nunca unas que sean de oro, hazme caso.

jajajajajajajajaa :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Que pasa, no te gustaron esas que llevaba Ronaldinho??? :lol: :lol: :lol:

Mié Jul 11, 2007 11:09 pm

Yo tuve unas nike, con esas empece y con esas acabe, aunque los tacos se me rompieron...xD

Jue Jul 12, 2007 2:20 am

pillate unas adidas q sn las mejores xo si tiene q ser 1 d esas 2 las umbro tio n serio....comodas, eficaces y muy duraderas...las nike se rompen en seguida

Jue Jul 12, 2007 3:42 am

2pac16 escribió:Comprate las que quieras pero nunca unas que sean de oro, hazme caso.
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dices eso porque aqui no te encuentra... xDDDDDD

Jue Jul 12, 2007 5:20 am

NaZ escribió:
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

>Si os digo que pensé lo mismo que 2pac........jajajaj!!!!!!

Jue Jul 12, 2007 5:23 am

NaZ escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jue Jul 12, 2007 12:37 pm

Cómprate las Mizuno o algunas Pumas, las Nike o Adidas a no ser que sean las de 100 y pico Euros son una mierda.

Jue Jul 12, 2007 12:45 pm

Yo me comprario las nike son preciosas y es mu wena marca

Full Version