Sab Feb 05, 2005 4:00 pm

tomashoa escribió:iwanttobelieve de dondesakaste tu nick porq en el counter strike ( otro juego q no tiene nada q ver) en una pista aparece tu nombre en un poster....

Viene del póster q tenia Mulder (Expediente x) en su despacho, es este:

Imagen

Sab Feb 05, 2005 7:39 pm

interesante..

Sab Feb 05, 2005 7:41 pm

ahhh ok ese mismo poster esta en un juego okkk thx

Dom Feb 06, 2005 2:51 pm

x cierto, ya ke ablabamos de torrente, alguien sabe pa ke fexa mas o menos esta prevista ke salga?

Dom Feb 06, 2005 3:21 pm

me dijeron q pa octubre o asi y sale todo bien esta prevista q se estrene

no estoy forrao...llevo viviendo aki 19 años y antes to esto estaba mu solitario pero como hay una zona pija q se yama mirasierra de la cual solo me separa una carretera(la carretera d la playa o cardenal herrera oria)pos sa creado un mundo muy estraño aki

en mirasierra viven roberto carlos q antes tenia como vecino a juninho y mas jugadores del madrid y delatleti...raul tb vivia pero se fue ace 6 años

Dom Feb 06, 2005 3:46 pm

colega, pos ke wapo, mola salir a pasear por ahi y ir mirando los buzones: señor gonzalez blanco, señor da silva JAJAJAJAJAJA, dio tio, po fuera coñas, darte un paseillo d ve en cuando por ahi pa ver si ves a alguien, y cuando aya algun evento importante pasarte por ahi esta de lujo, por cierto, como son las casillas por ayi?? de esas ke mas de 20 metros cuadraos no tienen....jajaja, enga tio, asias por la informacion de la peli, y por cierto, cuelgate por aki la fachada de alguna casilla de esas...xD

Dom Feb 06, 2005 3:54 pm

xDDDDDDDD

Yo tambien quiero vivir por ahi!!

Dom Feb 06, 2005 8:35 pm

las casitas esas son chalets bastaaaaaante grancecitos..jejeje.

yo no vivo en ningun chalet ni falta q me ace...x cierto...tb en mirasierra esta la clinica ruber internacional q es donde an pasao el reconocimiento todos los jugadores del madrid...no sabeis como se pone esto cuando se sabe q viene alguien o el las concentracones del madrid en su hotel...

a los unicos jugadores a los q m e encontrao trankilamente y les e podio saludar sin q alla 100 personas detras de ellos an sido a pantic y a njegus ambos del atleti..jeje..a la ronaldinha esta del rayo tb la vi hace poco pero x la vaguada q es el centro comercial de x aki.....y ya x terminar x presumir(jeje, no es pa dar envidia pero...)en mi calle tb vive el moreno de los de cruz y raya :P :P :P :P aunq a ese solo le e visto 3 veces y pa vivir en mi calle...

este post se esta pareciendo a propaganda de...vengan a vivir a mi casa...jejejeje..q mal

Dom Feb 06, 2005 8:47 pm

dioooooooooooooooooooooo, jose de cruz y raya vive en tu calle??? dioooooooooo pavo y pollo y pava y poooooooooollo, jajajaja, anda ke no me mola na cruz y raya, me lo veo to los viernes y to los lunes

Full Version