Sab Jul 14, 2007 12:43 am
ManuelRuiCosta escribió:volmos escribió:Hoy en la pista de hielo he visto a un par, aunque la tia bien buena que estaba....
No crees que con estas fechas pega más la playita o la piscina?![]()
![]()
![]()
![]()
Sab Jul 14, 2007 1:01 am
ketuto escribió:...
Sab Jul 14, 2007 1:14 am
ketuto escribió:si es cierto que la vestimenta de los emos expresa sus EMOciones, suelen ser colores oscuros y tristes si, pero de ahi a que son depresivos, quieren suicidarse cortandose las venas y tonterias asi...lo veo demasiao fuerte, simplemente es una forma distinta de ver la vida, los emos no se meten con nadie...por lo tanto no teneis porque tenerles tanto asco...a mi me dan asco los canis esos que van de matones...insultando, robando, pegando, etc...esos si me dan asco, miedo no...porque pocas cosas me dan miedo, pero me dan asco, como cuando pisas una mierda de perro (?) xD asi que tio, nose, respeto las opiniones de todos, pero sin pasarse y menos sin saber...
saludos!
eMo LoVe <3 (??????) xDD
edit: y no tod@s los emos visten oscuro, flequillo hasta los ojos, etc...se suele ir asi, pero no tiene porque, aqui un ejemplo de una emo que no tiene nada que ver con lo que entendeis como emo...
Sab Jul 14, 2007 1:21 am
Sab Jul 14, 2007 3:54 am
Sab Jul 14, 2007 10:37 am
Sab Jul 14, 2007 10:45 am
c.ronaldo_17 escribió:gos escribió:no voy a informarme de emos, por dios T.T
por supuesto que son negativos, no hay más que verlos en esas fotitos tan monas que cuelgan en sus fotolog. quiza los más poseros solo cojan el look emo, pero este grupillo está caracterizado por la depresion.
pd: tu ves esto normal?
Joder da miedo esa foto colega! pero mira porque lo abran pillado mal o algo.
Ami tampoco me dan asco, la verdad, cada uno/a puede vestirse como quiera, como si kiere ir con camisa XXL, pantalones asta los sobacos y zapatos de 2 metros
Sab Jul 14, 2007 10:50 am
SLiVeR_91 escribió:A mi los que me dan asco son los canis, los EMOs no, es mas el pelo de este EMO me gusta:
Sab Jul 14, 2007 10:59 am
NaZ escribió:ManuelRuiCosta escribió:volmos escribió:Hoy en la pista de hielo he visto a un par, aunque la tia bien buena que estaba....
No crees que con estas fechas pega más la playita o la piscina?![]()
![]()
![]()
![]()
Es que el chaval es adicto al hockey... xDDDDDDDD
Sab Jul 14, 2007 11:00 am
ManuelRuiCosta escribió:SLiVeR_91 escribió:A mi los que me dan asco son los canis, los EMOs no, es mas el pelo de este EMO me gusta:
Sliver estas de koña no? pero si el colega ese lleva un casco homolOgado por la DGT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!