Jue Jul 19, 2007 4:11 pm

bejarano86 escribió:
van_nistelrey escribió:subidón,subidón!!!!,bueno en algo teníamos que ser los primeros no?

Que orgullo :roll:

Bueno,lo realmente malo hubiera sido no ser recordado por nada destacable,tampoco molaría pasar desapercibido totalmente..(bueno ahora en serio la coca es una mierda..)

Jue Jul 19, 2007 4:15 pm

A ver jajaja, tanpoco le monteis un pollo a aupa12345 porque el es libre de consumir lo que le de la gana, y si a consumido y le parece que es la ostia, esta en su derecho de decirlo, porque por lo menos el la a probao para poder emitir un juicio, que me ace mucha gracia la gente que opina sin probar solo porque les an enseñao de pekeñitos que "la droga es mala", "eso es caca" y demas lindezas xDD.

Para mi personalmente no es que sea santo de mi devocion la farla, pero excepto heroina e provao absolutamente de todos los tipos de drogas, psicotropicos..etc que hay en "el mercado". Quedandome con mi maria por supuesto asta el punto que no la considero con el calificativo de "droga" propiamente dicha.

En esta vida, hay que probar de todo, es una maxima. Hay que experimentar con todo lo que se pueda, aprender como reacciona tu cuerpo a diferentes substancias, y de hay sacar tu mismo las conclusiones de lo que te conviene o no. Bien es cierto que este foro es bastante jovencillo, y me parece normal que tengais ese criterio sobre las drogas porque es justo lo que os an enseñao, cosa de la cual me alegro dicho sea de paso, ya que asi habra mas para los demas xD.

Nose, es una especie de consejo, en que no caigais en estereotipos y no os dejeis contaminar por la prensa y television sobre cualkier cosa de la vida, intentad tener un criterio propio y no os dejeis influenciar.
Esta claro que las drogas es un tema bastante personal, en el que cada persona es un mundo, y yo tengo la teoria (testada en mis carnes claro) de que aunk parezca un topico, si tu controlas, no tiene porque pasarte nada malo. Hay que tener la suficiente fuerza de voluntad de saber donde esta esa ralla (valga la redundancia xD) que no hay que cruzar, pero ya os digo que no es tan dificil.

Las drogas pueden ser una experiencia unica, de las que solo se aprende con el paso del tiempo, pero os recuerdo tb que por ejemplo, que en muchos de los mayores logros de la historia de la humanidad, las drogas estaban a la orden del dia, y muy latentes. Asi, Leonardo Da´vinci quemaba maria a modo de incienso en su estudio a la hora de pintar o crear artilugios, o Nostradamus mismo ingeria infusiones de Amanita moscaria para realizar sus predicciones de futuro (que tb explica porque estaba tan flipao xD)..etc, y asi podria estar un buen rato.

Para terminar, recordaros que NADA es malo asta que no se crea una adiccion, y la adiccion no la crean las drogas, sino vosotros mismos por no saber cuando parar..

Ahora ya despues de la charla y comentando la noticia del post xD, ya la dieron hace tiempo en la tele, y decian que Miranda de Ebro se llevaba la palma en cuanto al consumo de cocaina XDD, y la verdad esq yo e estado halla y tanpoco vi tanta peña soplando pa dentro como para hacer ese tipo de juicio de valor, por lo que un pokito exageradillos si que son los medios de comunicacion xD

Un saludo!

Jue Jul 19, 2007 4:25 pm

Karonte7 escribió:A ver jajaja, tanpoco le monteis un pollo a aupa12345 porque el es libre de consumir lo que le de la gana, y si a consumido y le parece que es la ostia, esta en su derecho de decirlo, porque por lo menos el la a probao para poder emitir un juicio, que me ace mucha gracia la gente que opina sin probar solo porque les an enseñao de pekeñitos que "la droga es mala", "eso es caca" y demas lindezas xDD.

Para mi personalmente no es que sea santo de mi devocion la farla, pero excepto heroina e provao absolutamente de todos los tipos de drogas, psicotropicos..etc que hay en "el mercado". Quedandome con mi maria por supuesto asta el punto que no la considero con el calificativo de "droga" propiamente dicha.

En esta vida, hay que probar de todo, es una maxima. Hay que experimentar con todo lo que se pueda, aprender como reacciona tu cuerpo a diferentes substancias, y de hay sacar tu mismo las conclusiones de lo que te conviene o no. Bien es cierto que este foro es bastante jovencillo, y me parece normal que tengais ese criterio sobre las drogas porque es justo lo que os an enseñao, cosa de la cual me alegro dicho sea de paso, ya que asi habra mas para los demas xD.

Nose, es una especie de consejo, en que no caigais en estereotipos y no os dejeis contaminar por la prensa y television sobre cualkier cosa de la vida, intentad tener un criterio propio y no os dejeis influenciar.
Esta claro que las drogas es un tema bastante personal, en el que cada persona es un mundo, y yo tengo la teoria (testada en mis carnes claro) de que aunk parezca un topico, si tu controlas, no tiene porque pasarte nada malo. Hay que tener la suficiente fuerza de voluntad de saber donde esta esa ralla (valga la redundancia xD) que no hay que cruzar, pero ya os digo que no es tan dificil.

Las drogas pueden ser una experiencia unica, de las que solo se aprende con el paso del tiempo, pero os recuerdo tb que por ejemplo, que en muchos de los mayores logros de la historia de la humanidad, las drogas estaban a la orden del dia, y muy latentes. Asi, Leonardo Da´vinci quemaba maria a modo de incienso en su estudio a la hora de pintar o crear artilugios, o Nostradamus mismo ingeria infusiones de Amanita moscaria para realizar sus predicciones de futuro (que tb explica porque estaba tan flipao xD)..etc, y asi podria estar un buen rato.

Para terminar, recordaros que NADA es malo asta que no se crea una adiccion, y la adiccion no la crean las drogas, sino vosotros mismos por no saber cuando parar..

Ahora ya despues de la charla y comentando la noticia del post xD, ya la dieron hace tiempo en la tele, y decian que Miranda de Ebro se llevaba la palma en cuanto al consumo de cocaina XDD, y la verdad esq yo e estado halla y tanpoco vi tanta peña soplando pa dentro como para hacer ese tipo de juicio de valor, por lo que un pokito exageradillos si que son los medios de comunicacion xD

Un saludo!

+1,excepto lo de montarle el pollo a aupa estoy de acuerdo en todo.

Jue Jul 19, 2007 4:28 pm

Hombre karonte, para mi todas las drogas son malas exceptuando el cannabis.Yo de las denominadas duras he probado la coca y el MDMA(extasis) y la verdad no se lo recominedo a nadie, como ya dije es un momento de subidon y de estado de euforia, pero en general es todo una puta mierda.El cannabis pues va si, es un relajante y para nada es malo, pero lo estoy dejando y creo que es lo mejor, puede que algun dia vuelva o puede que no.

Jue Jul 19, 2007 4:31 pm

La culpa es del niñato del metro que nos sube la media...salu2 peña!

Jue Jul 19, 2007 4:43 pm

Karonte7 escribió:A ver jajaja, tanpoco le monteis un pollo a aupa12345 porque el es libre de consumir lo que le de la gana, y si a consumido y le parece que es la ostia, esta en su derecho de decirlo, porque por lo menos el la a probao para poder emitir un juicio, que me ace mucha gracia la gente que opina sin probar solo porque les an enseñao de pekeñitos que "la droga es mala", "eso es caca" y demas lindezas xDD.

Un saludo!

Acojonante....el primero que no se cree nada de la tele soy yo, pero por desgracia alguno sabemos bien de que va eso de las drogas sin necesidad de que le digan nada en la tele. En toda la parrafada que has soltado no has dicho nada más que tonterías, que si adicción y que si no se qué, hay gente que la ha palmado la primera vez que se ha metido algo. Y si en esta vida hay que probarlo todo, por qué no te tiras por un puente a ver la sensación que experimenta tu cuerpo en la caída?, luego si ves que tal nos cuentas si duele o no.

Me da asco la gente así, encima justificando a las putas drogas. Estoy de mierdas como estas hasta la polla.

Jue Jul 19, 2007 4:49 pm

VictoR_DC escribió:Hombre karonte, para mi todas las drogas son malas exceptuando el cannabis.Yo de las denominadas duras he probado la coca y el MDMA(extasis) y la verdad no se lo recominedo a nadie, como ya dije es un momento de subidon y de estado de euforia, pero en general es todo una puta mierda.El cannabis pues va si, es un relajante y para nada es malo, pero lo estoy dejando y creo que es lo mejor, puede que algun dia vuelva o puede que no.

Mira victor, si me permites rebatirte lo escrito, tu mismo te estas contestando con algunas contradicciones, me explico; No puedes decir que "todas las drogas son malas menos una" o frases similares porque me parece una gran incongruencia. Si te parecen malas, te deberian de parecer malas todas sin excepcion, ya que tu sientas cierta simpatia por una en concreto (que comparto criterio vamos xD), a ojos de la sociedad sigue siendo igual de dañina y pal mismo saco que va con las demas.

Solo por ese "momento de subidon y de estado de euforia" bien merece la pena probarlo. Solo te durara un dia (o una noche depende) esa sensacion si, pero yo os aseguro que la gente que dice "te lo pasas igual de bien sin drogas" esta mas equivocada que Bush el dia que invadio injustificadamente Irak xD. Es por falta de informacion seguro, y en los tiempos que corren que asta el mas tonto tiene internet y puede informarse de todo lo que quiera, tiene una base muy consistente para poder labrarse su propia opinion. Si te comes 3 chismes de farla al dia, es de cajon que sentiras atrofia muscular y posibles aneurismas cerebrales, pero esq solo un idiota (de los que hay muchos, desgraciamente) cometeria esa estupidez. Cualkier cosa en exceso es mala, independientemente de que la sociedad la llame droga o no, porque no me digais que el puto tabaco o el alcohol no es una droga mas, lo que pasa esq como socialmente estan aceptados (el tabaco cada dia menos), pasan a tener un calificativo exclusivo que los saca del saco de las drogas.

"El cannabis pues va si, es un relajante y para nada es malo", bueno, siguiendo esa teoria, te puedo nombrar por ejemplo la ketamina, que tb te va a dejar muy relajado, o incluso hay clases de setas denominadas a ojos de la sociedad como "toxicas" que tb te van a causar el mismo efecto. No hay clases de drogas blandas o duras, si vas a amsterdam (los mejores dias de mi vida los pase alli) podras comprobar como alla todo esta mezclado, desde lo legal que serian las setas menores y los cannabinoides, asta todo tipo de variedad de droga kimika, sin diferenciar las unas de las otras.

Lo que tendria que hacer este pais, es adoptar una aptitud mucho mas liberal como la holandesa, donde los accidentes a causa de las drogas estan a mucho menos de la mitad que la española, porque hay mucha conciencia social, y sobretodo porque como la mayoria de la drogas son legales, no las consumen los tipicos niñatos para sentirse "los mas ways del paraguais del universo" xD.

Si dices que estas dejando la maria, y no tienes claro sikiera el porque, ya que dudas si retomaras la aficion cannabica mas adelante, esq no estas seguro de lo que kieres, por lo que me remito a lo dicho antes, informate por internet y trata de aprender de todo un poco. Veras que lejos de ser dañina, (lo unico que hace malo a la marihuana es fumarla, por el humo, como pasa con el tabaco), ayuda a paliar innumerables dolores, cura el stres, se le receta no solo a los enfermos terminales sino que tb a la peña que sufre de anorexia (los que fumais, ya os imaginareis porque jajaj)..etc. Y por supuesto para evitar posibles males de tomarla fumada, puedes comerla tb, yo hago unas recetas de galletas, flanes, yogures...etc de maria que se caga la perra de ricas, y encima me evito los males derivados de su consumo al fumar.

Solo hay que experimentar tio, desde luego te da una filosofia de la vida muy wapa, y el dia que te metas al pijama de madera, echaras la vista atras, y te daras cuenta de que as exprimido la vida al maximo, como deberia de ser...

Un saludo!

Jue Jul 19, 2007 4:55 pm

bejarano86 escribió:Acojonante....el primero que no se cree nada de la tele soy yo, pero por desgracia alguno sabemos bien de que va eso de las drogas sin necesidad de que le digan nada en la tele. En toda la parrafada que has soltado no has dicho nada más que tonterías, que si adicción y que si no se qué, hay gente que la ha palmado la primera vez que se ha metido algo. Y si en esta vida hay que probarlo todo, por qué no te tiras por un puente a ver la sensación que experimenta tu cuerpo en la caída?, luego si ves que tal nos cuentas si duele o no.
Me da asco la gente así, encima justificando a las putas drogas. Estoy de mierdas como estas hasta la polla.

Acojonante es verdaderamente lo tuyo chaval, que primero aprende a escribir sin faltar al respeto, porqie tu opinion no es mas valida que la mia, sino que completamente igual de valida. Asiq tomate un valium (a no, que no consumes drogas xD) y trankilizate un rato.

Dices que no e dicho mas que tonterias, pero por lo menos bien argumentadas y desde luego te invito a que rebatas alguna de ellas, que gustosamente te ire contestando a todo, para que veas realmente quien es aki el intolerante.

AH! y si, me tirao de un puente haciendo puenting, y te aseguro que lo que experimento mi cuerpo en la caida no lo puedo plasmar en un foro porque es verdaderamente indescriptible, deberias de probarlo.

A mi no me das asco, mas bien pena por como te an educao, pero supongo que a medida que crezcas, con los añitos, la vida misma te dara los palos para que abras esos ojos por ti mismo... :wink:

Jue Jul 19, 2007 5:30 pm

Un saludo!

En mi opinion, me parece una estupidez lo que dices. Cierto que hay que probar lo maximo posible pero hasta un limite. Para que probar la mierda? Para corroborar que es mierda? NAH GRACIAS.

Jue Jul 19, 2007 5:38 pm

Me parece bien, es tu opinion y como tal la respeto tio. No pretendo imponer mi opinion sobre las demas, a algunos como ya a pasao en el post les parecera bien, y a otros mal, c'est la vie xD. Pero que cada uno aga lo que kiera, en la pruralidad de opinion radica lo bonito.

Un saludo!

Full Version