Vie Jul 20, 2007 9:41 am
ed_rdz escribió:aah porcierto, alber1o_pro esta muy bueno tu avatar....
jajajajajajajajaj
saludos...
Vie Jul 20, 2007 9:52 am
alber1o_pro escribió:ed_rdz escribió:aah porcierto, alber1o_pro esta muy bueno tu avatar....
jajajajajajajajaj
saludos...
lo se..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Jul 20, 2007 10:29 am
frangd escribió:alber1o_pro escribió:ed_rdz escribió:aah porcierto, alber1o_pro esta muy bueno tu avatar....
jajajajajajajajaj
saludos...
lo se..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alberto, ¿Como conseguiste entrar en mi casa y hacer esa foto de tu avatar?![]()
No me lo explico en.
Ahora enserio, dame el nombre de esa tia
Vie Jul 20, 2007 10:55 am
Vie Jul 20, 2007 10:59 am
louis_16 escribió:ahora bien, para que diablos valen esos puntos???
Vie Jul 20, 2007 11:41 am
elfather escribió:ami me dan puntos de contrabando x no ponerme a cantar reggaeton (?)
[mensaje subliminal=on] viva el reggaeton , eskuxarloooooo (?) [mensaje subliminal=off]
salu22
Vie Jul 20, 2007 11:43 am
frangd escribió:louis_16 escribió:ahora bien, para que diablos valen esos puntos???
Eso, que Cop o alguien lo explique, para algo tienen que servir.
Saludosss
Vie Jul 20, 2007 11:52 am
Nosferatus23 escribió:frangd escribió:louis_16 escribió:ahora bien, para que diablos valen esos puntos???
Saludosss
A mi me da que no valen para nada, al igual que abajo de tu nick ponga lo de Bota de Oro, Pichichi y eso.. Es solo un adorno o una muestra de cuanto contribuimos con el foro
Vie Jul 20, 2007 11:57 am
louis_16 escribió:Nosferatus23 escribió:frangd escribió:louis_16 escribió:ahora bien, para que diablos valen esos puntos???
Saludosss
A mi me da que no valen para nada, al igual que abajo de tu nick ponga lo de Bota de Oro, Pichichi y eso.. Es solo un adorno o una muestra de cuanto contribuimos con el foro
si pero al menos lo de los mensajes y "titulos" se entiende, pero de los puntos no me cuadra porque o para que...