Vie Jul 20, 2007 8:09 pm

van_nistelrey escribió:''Este tío es la puta caña,le preguntas la hora y te dice que va a comer pollo''

jajajajajjajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!buenísimo!!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Jul 20, 2007 8:27 pm

Que hijo de puta!!!
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

PD=Que si que los estoy dejando...

Vie Jul 20, 2007 8:29 pm

gos escribió:buenisimo, te sales tio. eso si, grabar un video con loquendo para colgarlo en un foro aumenta tu nivel de frikismo al triple :twisted:

una pregunta, cual es la musiquilla cutre de fondo que siempre sale en estos videos?

La musiquita chillout de fondo que suena repite constantemente "loqueeeendoooo" jeje

PD:KoBe_Wan_SiMu van en serio lo que dices del loquendo?Lo de la mamada no me interesa xD :lol:

Vie Jul 20, 2007 8:45 pm

En serio...pero reduce la firma primero...

xD

Vie Jul 20, 2007 8:56 pm

jajaj muy bueno, por cierto donde esta el maestro come pollos? xDDD

Vie Jul 20, 2007 8:58 pm

es la polla elk video

Vie Jul 20, 2007 9:52 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:pako, para que veas que voy con buen rollo y no estoy picao contigo aunque creas que sí, por lo de "hacer intros" xD, bueno, te digo que es la polla esto.

Ah, y si necesitáis alguno que el puto loquendo deje de tardar una hora al cargarse y que las frases tengan música de fondo, ya estáis pidiéndomelo, que os lo paso.

pero antes ay k alabar a elfather (?)

simu yo lo kiero pasamelo x mp

P.D:al citar tu mensaje e modifikao una kosilla xD

salu22 y grax :wink:

Vie Jul 20, 2007 10:17 pm

Jjajajajajajajajja dios que grande...

"Le gustan mas los canutos que los avatares de vicentin" jajajaja

PD: Oye, yo quiero que me digáis con que programa se hace la voz loquendo... que nos sea en al web, que es un coñazo (Hola Simu :lol:)

Vie Jul 20, 2007 10:18 pm

Jaja que bueno el video :superrisa:

Se te ha olvidao preguntar en el video: a ver cuando coño sacan ya el Pesoccerworld team total patch PES 6

Vie Jul 20, 2007 10:27 pm

SpyroMan escribió:Jjajajajajajajajja dios que grande...

"Le gustan mas los canutos que los avatares de vicentin" jajajaja

PD: Oye, yo quiero que me digáis con que programa se hace la voz loquendo... que nos sea en al web, que es un coñazo (Hola Simu :lol:)

El programa, bueno, voces que se instalan a tu controlador de voz por defecto "Sam", te lo puedes descargar del Ares... yo me lo baje de ahi xD

Incluye tambien un programa para que pongas un texto y cualquier voz, ya sea mascula o femenina, de habla española o sudamericana... pues te lo lee, sin musica ni hostias y lo mejor de todo, sin recurrir a la web.

Saludos

Full Version